Jiang Cheng estaba escribiendo su carta a santa la verdad que para el era una idiotez hacer eso, pero no tenía de otra así que en silencio en su habitación y se aburrió y no le quedó de más además ese santa cumplía esos pedidos su hermano y su cuñado era la prueba de eso.
Querido Santa
Jiang Cheng bufo claro que no empezaría con el típico y cursi monólogo de siempre así que tacho la primera frase y comenzó con la que el pensaba que era la correcta.
Maldito Santa
Te escribo y no es porque estoy desesperado o lo que sea, lo hago simplemente porque estoy aburrido así que no me puedo quitar y es por esto que te escribo.
Veo que cumples deseos como el darme un idiota como hermano y un cuñado que parece estreñido y como si fuera un rostro inexpresivo tallado y bien te lo agradezco mucho ya que disfruto sus encuentros apasionados en cualquier lugar como también sus muestras desvergonzadas de amor o lo que sea ( espero que capté la ironía señor panzón) y como veo que siempre estás dando de todo a todos excepto a mi.
Así que esto es lo que te pido.
Deseo un hombre alto musculoso, un verdadero hombre con unos buenos abdominales ,que tenga un pene de buen tamaño, que me dé duro y quede satisfecho con todo lo bueno que sea en la cama. Que sea dulce y tenga unos ojos dorados cobrizo, y de preferencia que sea el hermano mayor de Lan Wangji osea Lan Xichen para que no te vayas a equivocar.
Bien eso es todo ha no también quiero que mi hermano se embarace y se vaya de mi departamento al de su estúpido novio para que yo esté en paz aunque para ser exactos nunca está así que no es como si fuera nuevo.
Ha y quiero que Xichen este envuelto como un buen regalo osea seré específico para que no te equivoques, quiero que su pene esté en una cinta de regalo de color morada pues ese mi color favorito y me mire como un depredador sexy y me duró y sin piedad oh si.
Bien eso es todo.
Atte Jiang Cheng
Dirección
Clan Lotus Pier.
Entrega en noche buena.
Pdt
Adelgaza por eso te envío frutas y verduras panzón.
JIang Cheng salió y como siempre soledad ya ni siquiera le importaba saber donde está Wei Wuxian total ya tiene la respuesta.
Tomo unas zanahorias y verduras y frutas y la colocó en su auto y condujo a el sendero de el pilar celestial de santa bufo por las finas tartas y galletas la gente ya ni sabía que hacer.
Camino hasta que divisó la urna y tiro la bolsa negra y pesada en la urna y sacudió sus manos y se fue antes de encontrar a alguien conocido y lo viera en esas cosas ridículas.
Bien a buscar lo que me podré murmura conduciendo a una tienda de lencerías y todo para la noche de placer.
Xichen volvería a ser de él y el volvería a ser suyo pero sería para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Para Mi 💜
Fanfiction¿Especial De Navidad? Mini historia Si santa no cumple con tus peticiones, y se molesta porque no lo pones en un pedestal y solo te da el amargo carbón. Pues para que está uno mismo cuando todo está mal para buscar sus propios regalos.