Quiero Estar A Su Lado

55 8 0
                                    

Sí ya sabía perfectamente que cada una de las cosas que había eso yo estaba mal ahora lo sabía sentía tantos errores ahora ver el cuerpo pálido frágil de A-Cheng en el piso de odiado de su propia sangre además de estar le gusta de los brazos de un chico que se veía demasiado preocupado por un momento sintió mucho celo y rabia pero le contó de que no era el momento de pensar en eso sabiendo que él estaba herido y todo era gracias a su hermano nunca pensó que podría pensar en que lo iba a lastimar de esas personas Lo que pasa que pensaba hacer una casa como eso es lo que a pesar de todos los sentimientos que voy a casar con otra mujer y que lo iba a creer que haya sido capaz de lastimarlo.

Pero también eventualmente eso era también su culpa él tenía todo que ver después de quedarse con su hermano de la relación fallida y de su pensamiento hacia el joven cómo nos va a pensar que su hermano iba a crear una forma de desprecio y odio Por A-Cheng también era muy culpable de todo lo que estaba pensando se sentía muy mal de lo que estaba sucediendo pero ahora estamos preocupado por la salud de A-Cheng.

Llegar al hospital fue un calvario sabe que había quedado en coma era lo peor su hermano había terminado en la cárcel por qué su cuñado no me ha hecho nada para sacarlos y lo compren días amores me dolió porque había lastimado su propio hermano nunca pensó que su hermano Te lastimaría al hermano de Wei Wuxian lo entendía perfectamente si fuera algo que voy al pasado con su hermano Abel no descansaré hasta ver gato acabado Por eso estaba seguro qué prontamente todas las cosas ya me reclamó luego que me preocupaba era la salud de A-Cheng.

Varios días ya habían pasado desde que A-Cheng estaba en coma y aunque sus cuñado no le permitió el paso para verlo el se escabullía secretamente de vez en cuando a la habitación de A-Cheng para verlo dormir profundamente Cómo si simplemente  descansara ajeno qué mal del mundo.

¿Qué hace aqu— pregunta serio mientras se le acerca.

Y yo joven Wei yo solo quería estar cerca del el joven Jiang se que todo lo que ha pasado es mi culpa. Yo sé que no debo de estar aquí pero no puedo simplemente me voy a alejar  pero por favor permítame quedarme con el a su lado. Le prometo que será hasta que despierte — suplica.

Yo solo quiero estar a su lado— susurra con algunas largrimss resbalando de sus ojos.

Un Regalo Para Mi 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora