Más Problemas

56 7 0
                                    

Al siguiente día A-Cheng se veía mal su cara estaba pálida y tenías ojeras.

JIang Cheng puedes salir pagaron tu fianza— murmura un guardia tocado las rejas de la cerda.

Ash maldición no volveré a beber— Menciona con un gruñido.

Vas a salir o te quieres quedar un poco más— pregunta.

Mm— se levanta y sale y siente un apretón en su nalga— te arrancaré las manos si me vuelves a tocar bastardo.

¿Que tratas de insinuar? — se acerca con violencia.

¿Que pasa aquí?— pregunta una voz gruesa.

Nada señor solo que este joven es muy revoltoso— murmura un poco nervioso.

Pues tú hombre me tocó mejor dicho me apretó con fuerza mi nalga ponle más atención a tu gente Ming Jue— Menciona pasándole de lado.

Oh A-Cheng estás bien— pregunta Meng Yao preocupado— Wei Wuxian nos llamó está mañana y nos dijo que estabas aquí.

No lo estoy me siento tan mal y no me menciones a Wei Wuxian— lo abraza con fuerza— Xichen se va a casar con Wen Yao con esa maldita mujer y Wei Wuxian lo sabía y me llevo solo para que pudieran entregarlo en mi cara y es por eso que Xichen nunca me quiso se que solo tengo 18 pero yo también puedo ofrecerle todo mi amor por qué simplemente no me acepta— solloza destrozado.

A-Cheng bebé tu eres prácticamente un niño, en comparación con Lan Xichen el tiene treinta debes comprender que tienes la edad de su hijo.

Pero para el amor no hay edad tu también te enamorastes de un hombre mayor Ming Jue es mayor que tu porque es diferente.

Porque cuando lo hice era mayor que tu y — muerde sus labios tratando de encontrar un modo suave de hablar en ese momento para no herir más a él jiang— A-Cheng pequeño al menos A-Jue el compartía mis sentimientos— Menciona con suavidad.

JIang Cheng tienes que hacer servicio social por lo menos dos meses para que no termines en la cárcel y ya deja de hacer tonterías— Menciona serio acercándose recibiendo una mala mirada de su esposo.

Quiero irme— se separa de Meng Yao— iré a mi casa gracias por pagar luego les pago su dinero— sale y el sol lo molesta pero solo quiere llegar a casa y dormir.

Toma un taxi para llegar a su casa solo quiere descansar al llegar ve a unas personas en su puerta pero no tiene genio para nadie.

JIang Cheng— lo llama y cuando su vista se enfoca ve a el abogado de los Lan y su secretario y solo su presencia le provocó migraña.

No tengo ánimo lo que sea que quieran lo hablamos después— Menciona tratando de abrir su apartamento— déjeme en paz— gruñe serio.

Joven Jiang esto no puede esperar— Menciona Su She serio.

Que quieres habla rápido— Menciona.

Mi cliente Lan Qiren a puesto una orden de alejamiento en contra de su persona no puede acercarse a Lan Xichen ni a su prometida Wen Yao menos de tres metros si lo hace será encarcelado inmediatamente— le entrega el papel y se marcha de ese lugar.

Se queda frío viendo el papel en su mano ahora lo que le faltaba más problemas.

Ahora podría ser peor?— se pregunta sintiendo se mareado super cansado.

Joven Jiang necesito hablar con usted— el encargado de el lugar se acerca a él.

Mierda y más mierda.

Hueles a alcohol jiang Cheng sabes que tienes prohibido beber en el pasillo— Menciona acercándose a el.

Déjame tranquilo no te importa— gruñe recostandose en la pared.

Estás bien te ayudo— lo agarra y lo llevaba hacia adentro del lugar.

Suéltame y sal de aquí— grita tratando de soltarse.

Hoy vas a ser mío— lo tira en el piso y lo arrincona en el piso— al fin estas solo y vulnerable y serás mío.

No que me sueltes— trata de soltarse pero no puede se siente débil pero cuando siente que sus manos se acercan a su pantalón es como una electricidad que lo revive y con agilidad lo coloca debajo de él, lo golpeó con fuerza sacándole el aire lo golpeó con fuerza hasta dejarlo noqueado después de hacerlo se levanta y lo arrastra hasta la salida.

Se levanta y se marea con fuerza y luego se acerca a una maceta y vomita todo lo que tiene adentro.

Se siente tan mal.

Un Regalo Para Mi 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora