Wei Wuxian, se quedó un momento pensativo dejarlo estar al lado su hermano no era una buena opción después de todo lo que ha pasado pero la verdad es que estás demasiado agotado y más teniendo allí a la pareja Nie qué siempre que lo miran es con ojos acosadores diciéndole tú eres el culpable Qué haces aquí no deberías estar aquí sí todo esto es tu culpa. Así que tener aún conocido a su lado no sería tan malo.
Joven Wei se que no sería propio de usted permitir mi presencia pero usted está embarazado creo que debería descansar un poco más para descartar cualquier inconveniente No creo que mi hermano y yo mismo nos perdonariamos si algo le llegará a pasar. Así que yo me puedo quedar y yo le estaría avisando cualquier cosa mientras usted puede descansar.
No me menciona a Lan Zhan y solo le diré que si porque sinceramente estoy muy agotada Y la verdad sí donde casar porque no puedo permitirme que algo le pase mi bebé simplemente por eso le dejó usted cuídelo mientras a descansar y a bañarme. Espero que esta vez sí pueda proteger a mi hermano— Menciona serio.
Presupuesto que lo haré joven Wei. No se preocupe joven.
Aunque a los esposos Nie no le gusta saber que ese Lan se quedaría a cuidar por orden de el hermano de JIang Cheng. No después de todo lo que ha pasado pero no le queda de otra que vigilarlo muy de cerca. Ya que ellos no son familia sanguínea del paciente jiang así que no pueden decir nada sobre eso aunque Wei Wuxian tampoco es su hermano de sangre pero figura como su familia.
Los días fueron largos y estresante sobre todo porque no había ninguna mejoría para A-Cheng y entre tanto las peleas con su prometida, ya no daba más abasto y con su hijo tampoco el seguía estando molesto con el y ahora más por lo que había pasado.
Y peor era su prometida y ya no la iba a aguantar más a su prometida. Así que definitivamente la dejo porque ya no podía aguantar la más. Además ella nunca sería el amor de su vida... Simplemente había sido un método para alejarse de él de A-Cheng, pero ahora ya no podía alejarse más. No cuando su vida estaba en peligro y sobre todo cuando no despertaba y cuando lo vio así es donde se dió cuenta de que nunca podía escapar del amor que sentía por él.
Y lo peor fue que se dio cuenta de que me había cometido el peor error de su vida había escogido a una persona fría, insensible, cruel que simplemente buscaba estar en la posición, una mujer ambiciosa que solo le importaba el dinero. Y supo por boca de los primos de Wen Yao la verdad de el clase de ser que ella era.
Y supo que se había lastimado A-Cheng y que lo había hecho sufrir. No simplemente eso sí no que sus hermanos habían tratado de lastimarlo en varias ocasiones.
Y si A-Cheng no se había defendido había sido una historia muy distinta.
Ahora lo sabe todo y el que simplemente, quería tener otra excusa para dejar lo, alejarlo y ahora se arrepentía de todo lo que había pasado porque era su culpa y no voy a volver atrás para solucionarlo.
Después de hablar con su hermano sobre su cuñado regreso a él hospital, para verlo un momento ya que tenía que ir a trabajar con su tío el cual no estaba contento con que su pequeño sobrino Wangji estuviera en la cárcel y él estuviera visitando a la persona que eventualmente había metido a su sobrino Wangji a la cárcel. Así que la verdad tenían unos pocos roces con respecto a eso, pero aún así él no es y manejar de su pequeño loto no hasta que despertarás de su coma se alejaría pues sabía perfectamente que a su lado, ya no voy a estar porque él ya no se lo iba a permitir así que no podía quedarse más tiempo con su pequeño loto.
Subió por el ascensor y empieza a caminar por el pasillo con una sonrisa se dirigió a su habitación se sorprendió a no ver a los esposos Nie.
Pues sabía que su cuñado no estaba porque estaba durmiendo un poco más para poder descansar. Así que le sorprende no ver a ellos allí pero no importa es mejor para el.
Podría volver besar a su pequeño loto sin que nadie lo moleste ya llebaba un tiempo sin poder besar su frente o sus labios porque tenía compañía pero ahora ya sabía quién estaban solos y iba a poder hacerlo. Ya que lleva mucho tiempo sin poder probar sus labios suaves.
Pero cuando estaba apunto de abrir la puerta escuchó el sonido que alentaba que algo no estaba bien con su pequeño Loto así que sin pensarlo dos veces rápidamente entró a la habitación y para llevárse la sorpresa de ver a su ex prometida con las manos sobre el cuello de su amado loto apretándolo con mucha rabia mientras le gritaba y insultaba por ser un maldito que siempre le quitaba todo lo que ella quería y que lo iba a matar para librarse de él.
La verdad nunca creyo que iba a sentir tanta rabia para atreverse a golpear a una mujer, nunca pensó que llegaría a tanto pero al ver que su amado se le iba la vida gracias a qué ella lo asfixiaba. La agarro de el cabello y un tirón tan fuerte que la tiró al piso y haciendo que ella gimiera del dolor. A el ni siquiera le importó ver su cara de terror cuando ella lo miro en su ropa rostro había suplica.
Su suplica para el no era nada así que la apretó en el suelo con sus manos en su cuello mientras a doctores corrían a salvar a su pequeño loto de la muerte.
Xichen por favor, suéltame— suplico roja por tratar de respirar.
Te mataré Wen Yao— le grita apretado su cuello— tu peor error fue tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Para Mi 💜
Fanfiction¿Especial De Navidad? Mini historia Si santa no cumple con tus peticiones, y se molesta porque no lo pones en un pedestal y solo te da el amargo carbón. Pues para que está uno mismo cuando todo está mal para buscar sus propios regalos.