Un Regalo Para Mi

66 10 4
                                    

Después que los médicos se la quitará de sus manos y revisaran si tenía pulso o estaba muerta por eso ,porque prácticamente inconsciente fue que se la lograron quitar de sus manos fue sacado por el bien de esa mujer y que justamente había llegado Nie Ming Jue y por eso fue esposado.

Después de que su hermano saliera de la cárcel solucionando las cosas con su cuñado, todo estuvo bien con ellos así qué trata de acercarse a su pequeño loto y no pudo el lo ignoro y hizo todo lo posible para no tratar con él, y su tío siguió esquivando lo hasta que nació su sobrina.

Pienso que al fin estaría disponible para seguir a su lado y tratar de convencerlo de buscar su perdón de que le diera una oportunidad realmente para el tratar de sanar todo el daño que le pudo haber causado con su actitud, pero no fue así dejó de verlo por una semana y cuando estaba apunto de preguntar a su cuñado si sabía algo de su pequeño Loto ese día fue de visita y cuando llegó vio a su cuñado con una cara triste y así que se sentó con su pequeña bebé a su lado el mira su hermano y él te lo miro y no dijo nada solamente fue en busca de té. Y se estrelló con la noticia de que su pequeño loto ya se había ido del país y que tal vez no volvería.

Xichen definitivamente sintió miserable porque el se fue y no podía volver a verlo y tal vez el haría su vida.

Así que el joven Jiang no ha venido a ninguna de las celebraciones de Navidad o cumpleaños de la pequeña Wangxian parece que no quiere estar cerca de nosotros y lo comprendo no fui muy bueno con él me deje llevar habladurías de las demás y eso me hace sentir muy mal porque he dejado muchas de las reglas a un lado y tú cómo te sientes sobrino— pregunta serio.

Muy mal tío aunque a pasado tanto tiempo aún sigo sintiendo este vacío en el pecho sé que cometí muchos errores y ahora entiendo que por mis tonterías y perjuicios deje ir a quien sería mi alma gemela empecé a ver lo que A-Cheng a sido para mí simplemente lo dejé y ahora me siento tan mal siempre que tengo la esperanza de que venga alguna festividad o que me digan dónde están pero definitivamente sé que eso no pasará, pero digo de una vez que no voy poder a hacer nada.

Ahora no quiero ni pienso continuar con mi vida, porque la persona que llega mi vida nunca será que pueda reemplazar lo sé que sí yo a conseguir una pareja nunca lo voy amar como lo amo él simplemente tal vez se gana y me aprecia y mi cariño como amigos y no puedo permitir que hayan pasado por eso Sé que sí Ahora una oportunidad de volver a encontrar con el haré lo posible para estar a su lado así sea como un amigo.

Me recuerdas mucho a tu padre y tú madre ojalá que puedas conseguir a tu alma gemela.

Bueno tío tengo que irme para ayudar a preparar la fiesta.

Mm los veré en la noche— responde con simpleza.

Hasta entonces Shūfū— hace una reverencia y luego se marcha.

🥀🥀

Buenas tardes— saluda educadamente mientras pasa y se dirige a su hermano ya había pasado tiempo desde la última vez que se habían visto en persona.

O quedó para estar en una navidad desde que se mudo de país simplemente se mantuvo alejado de ellos no de su hermanos pero si de los Lan y de la navidad después de eso estudio y trabajo en Qinghe Nie y tenía su vida y su familia pero también tenía una que no veía en persona desde hace siete años.

Era muchos pero ese día tenía pensado acompañarlos aunque no creyera y le gustará nada que tuviera nada que ver con eso.

A-Cheng me alegra que hayas podido venir esto es una grata sorpresa— grita abrazándolo.

Joven Jiang hace mucho que no lo veía— lo saluda Xichen.

Eso mismo digo señor Lan— Menciona serio.

Un Regalo Para Mi 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora