JIang Cheng sintió algo fue un toque en su mejilla y luego en su labios pero no supo que era no podía moverse ni abrir los ojos esa sensación de calidad la sintió por mucho tiempo siempre el toque y el beso y no sabía que pasaba quería abrir los ojos pero eran como una bala pesada que lo le daba la gana de moverse de dónde estaban.
Escucho palabras que no eran clara una voz poco conocida voces conocidas pero ninguna se quedaban en su mente.
Aunque estaba en la oscuridad era tranquila y en calma y aunque quería despertar ella no la quería dejar así que hizo caso y siguió durmiendo estaría bien.
Las risas llenaron la oscuridad se pinto de colores y la voz catarinas de sus padres lo trajeron a la realidad.
A-Cheng no te quedes parado ve es hora de montar la estrella —Wei Wuxian lo jala de su buzo hacia donde están los demás.
A-Cheng no vendrás A-Ling quieres que cantes con el— la imagen de un joven nervioso joven que escondía su mirada de su tío lo atrajo.
Bien ya empieza a moverte — su madre deja la guitarra y lo abraza con fuerza.
Mamá, papá no me dejen— los abraza con fuerza.
No lo haremos cariño, somos una familia ahora— Menciona su padre con una sonrisa.
Te quedarás?— pregunta su mamá.
Yo...yo — mira a su familia completa y feliz aunque es un lugar distinto se quiere quedar.
Vamos cheng cheng mira que los hermanos Lan vienen a la fiesta te irás y dejaras al hermano mayor— pregunta Wei Wuxian burlón
No me quedo— Menciona con una sonrisa.
Mientras que eso ocurría unas manos apretaban con fuerza el cuello de el jiang hasta robarle la vida.
JIang Cheng miro a su familia a todos sus seres queridos ahora se daba cuenta de que estaba en casa en una navidad enterna una que solo era para él.
Fin.
Jajajaja se la creyeron claro que no hay muchas cosas que faltan así que los invito a continuar.
Ahora conoceremos el deseo de Xichen.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Para Mi 💜
Fanfiction¿Especial De Navidad? Mini historia Si santa no cumple con tus peticiones, y se molesta porque no lo pones en un pedestal y solo te da el amargo carbón. Pues para que está uno mismo cuando todo está mal para buscar sus propios regalos.