¿ Dónde está mi regalo completo?

57 10 0
                                    

Jiang Cheng no era un hombre paciente a sus cortos 17 años pronto 18 años era demasiado temperamental pero trataba de hacer excepciones.

Pero en eso momento quería destruir algo de verdad quiere romper algo para poder sentirse mejor.

Es que no era posible que su carta no hubiera sido contestada en su totalidad.

Primero su regalo no llego en noche buena, ni en los días siguientes ni en el año nuevo nada de todo lo que pidió lo único que se cumplió fue que su hermano se embarazo y se fue con su ahora prometido y el se quedó solo pero sin Xichen.

Y lo peor de todo fue que después de todo eso Xichen lo alejo no es que antes lo dejara acercar solo que está vez fue muy diferente pues Xichen es frío con él, lo ignora y más lo mira como si fuera una total molestia.

Se sentía solo muy solo el quería que Wei Wuxian se fuera si pero contaba con que Xichen estaría con el pero ahora no tenía a nadie y ese departamento se veía grande y solo.

No pensó que una semana después de ver qué no tenía nada.

Llegaría los carbones a su vida.

JIang Cheng no se comportó bien y santa no le daría regalo a un niño malo  o simplemente fue ¿ Por qué hirió sus sentimientos?.

Palacio de Santa

No le darás el regalo al joven Jiang Gege— pregunta viendo la lista en su manos.

No es muy insultante su carta y su regalo además no se ha comportado bien es un mocoso hormonal que no lo merece primero quiero que tome conciencia y luego no se estoy enojado.

Si como no tu solo te ofendiste pues has dado regalos peores no te hagas Gege— Menciona.

Calla y darle carbon un poco de castigo no le estaría mal— Menciona serio.

Bien adónde vas Gege faltan abrir más— Menciona.

Hacer un poco de ejercicio— no me molestes.

Mm bien carbon para jiang Cheng
De Lotus Pier.
Y solo por herir tus sentimientos gege y esperar a que termine bueno más postres para mí supongo.

Un Regalo Para Mi 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora