Lan Xichen, Lan Huan
El se consideraba un hombre extremadamente correcto de buena educación y modales a sus 28 años entonces simplemente no sabía qué hacer cuando un día su hijo, su pequeño hijo llevó a su compañero y amigo para estudiar nosotros ya que era su tutor.
No sé cómo fue que pasó pero cuando ví esos ojos violetas simplemente quede enamorado por ese niño pero no podía es un niño unos años mayor que su hijo.
Era un niño un niño de 14 años pero aún así anhelaba sus visitas y estar cerca de él.
Cuando su hijo lo llevaba de visita el anhelaba verlo pero sabía aquel sentimiento no era correcto.
Pero bueno si él podía dejar toda la regla de su y bloquear su mente simplemente por una sonrisa, una mirada de ese hombre la última vez que puedo tenerlo entre sus brazos, fue el hombre más feliz pero se dieron cuenta del error que había cometido.
¿Cómo pudo haber pasado eso? sí simplemente era un niño y él era muchos años mayor que el de más que podía esperar de un chico tan joven como lo era él.
Seguro que estaba jugando con sus sentimientos el era un chico joven que tendría a cualquiera así que solo fueron calentón de un rato.
Eres no quería creer eso quería creer que era especial que había mucho más en esa relación, pero cuando le dijo que lo amaba su corazón salto estaba tan feliz cuando le dijo que lo pensará mejor y que después le diera su decisión no supo ni cómo responder en serio quería decirle sí, porque por primera vez en la vida quería ser egoísta quería dejar sus principios a un lado y entregarse al amor a su primer amor.
Pero primero quería sacar esa duda que tenía en su corazón. Así que esa tarde cuando su hijo regreso después de estar en compañía de sus compañeros en una excursión le pregunto directamente que sentía por él cuando su hijo sonrío y sus ojos se iluminaron y brillaron de pura emoción cuándo le dijo que le gustaba jiang Cheng sintió que su mundo se derrumbaba.
Le dolía ya tan siquiera pensar en el como tal pues ese es el amor de su hijo, era la primera vez que vi a su hijo tan feliz por un chico y estaba mal estar enamorado de él, ese día lloro, grito, golpeo todo a su alrededor pero tuvo que tomar una buena o mala decisión por su bien que fue alejarlo para que no pasará nada más no puede soportar la idea de tenerlo tan lejos. Pero tenía que hacerlo por su hijo el haría todo por su pequeño bebé.
Como cuando supo que tenía un hijo fue una cosa más sorprendente no iba a negar que está asustado estaba aterrado nunca había sabido cómo sería un buen padre pero lo trato se puso al lado de las empresas y su familia las hicimos todo para ser el mejor tenía que hacerlo tenía un hijo de por medio que velar por él porque la madre del pequeño falleció unos meses después de haber nacido están solos no tenía más nada que hacer y así. Eso está criado a su hijo hasta que tenía 15 años y era un hombre fuerte de ideales fuerte y el seguir de las reglas muy diferente a sus antepasados y a él mismo pero era un buen chico Así que la navidad pasada es la mente quería un deseo quería usar por primera vez un deseo de navidad, quería conseguir una pareja una madre o un padre para su hijo y tener una familia quería a pesar de dejar de pensar para siempre en el jiang pero algo raro no estaba bien después de alejarlo por fin de su lado cuando empezó a salir con ella.
El nunca pensó que el reaccionaria de esa forma lastimando a su prometida y a él .
Se sintió mal por meterlo a la cárcel y dejar que su tío y su hermano le colocarán una orden de alejamiento. Pero no iba a negar que estaba muy enojado.
Y lo más importante era eso fue su idea al escuchar la historia que Wen Yao le contó que él había sido amante de ambos hermanos mayores de ella. Eso lo único que lo volvió loco y tampoco que no puedo soportar la idea de que su pequeño A-Cheng estuviera en la cama de otros.
Así que fue frío y distante Y además que no podía volver a que pasara lo que han pasado antes las formas de la piel suave de en jiang eran sus fantasías.
No eso no podía volverlo a repetir. Así que después de meter a la cárcel de pensar que no le haría nunca pensó que su hermano llegaría a tanto.
De eso sí me lo voy a creer que soy mano lo despertara por las cosas que pasaron por eso soy Manuel a su mejor amigo se le contaba su talento en lo contó lo que pasó con el joven hermano no digo como un deber desvergonzado y descarado que no sabía Cómo quitar lo de su vida ya que está jugando con su sobrino y con él.
y es más con otro es más que la reputación de él no es una reputación que fuera buena ya que era descarado.
Y muchos aceptaban que era de lo peor decían todo el mundo que no valía la pena que era un joven que le gusta básicamente en placer carnal y nada más que no se comprometía, por eso era que estaba haciendo.
fui a buscar su tío mismo pensaba que logra una buena compañía para.
Su hijo se enojó tanto qi les grito que estaba cansado de escribirle todas las señales que le había dado para que se quedara con él que se quedará con jiang Cheng.
Que todos los momentos juntos que había dejado las empresas. Y que el aprovecho para invitarlo a su casa era porque sabía que él le gustaba jiang Cheng.
Que él había visto que él los había visto acostados tantas veces y él no hizo absolutamente nada para evitarlo por qué los quería juntos.
Y que después de todo en vez de ir tras de él metió a esa bruja en la casa una persona mala y ambiciosa que el no aceptaría nunca.
En verdad era la primera vez de tanto tiempo que pelea con su hijo tanto que ya no le habla después de eso. pero entonces pues de todo cuando se enteró de que él se comprometió con ella ya definitivamente Cintia que había perdido a su hijo no lo guantes canelo miraban y la cuenta más que ayer a conocer hoy y maleducado nunca pensó que significaría tanto pero parece que estar súper molesto por lo que había hecho.
El se confundió y pensó que su hijo estaría feliz y buscaría el amor de el jiang y después resulto que nunca fue así y el solo quería que ambos se casarán. Y por culpa simplemente de pedir un deseo espero, tener una familia nueva en los tuviera su lado que ella no lo quería lejos y ahora sabe que su deseo también se cumplió y ahora definitivamente está bien lejos.
'Mi hermano se fue" eso fue solo lo que le dijo su cuñado cuando llegó a su casa. Él se notaba triste y deprimido pero también se notaba como alegre de saber que su hermano estaría lejos y estaría bien.
Eso era claro el sabía que su cuñado no le perdonaba, las cosas que sucedieron. Y más por haberle dicho que su hermano estaba enamorado de él y después de las cosas que él hizo.
Lo comprendio y entendido también que también tenía derecho de estar furioso con él, por hacerle algo así a su propio hermano.
Pero eran las cosas típicas de hermanos mayores la preocupación.
Pero a oír lo sintió, sintió que su corazón se desgarraba al saber que él se había ido y también que era más seguro que no lo volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Para Mi 💜
Fanfiction¿Especial De Navidad? Mini historia Si santa no cumple con tus peticiones, y se molesta porque no lo pones en un pedestal y solo te da el amargo carbón. Pues para que está uno mismo cuando todo está mal para buscar sus propios regalos.