¿Hermanos?

58 9 0
                                    

Hey brother hoy parece que los niños están muertos de hambre— Menciona con una sonrisa.

A-Yan no digas eso no son muertos de hambre— Menciona mirándolo serio.

Oh perdón— Menciona cogiendo las cestas de pan.

Cómo sea como estuvieron las clases— pregunta revolviendo bien la sopa.

Estuvo aburrido como siempre pero te prometo que puse atención además saque una buena calificación en todas mis clases tanto fue así que me estaba investigando por las notas, no importa no hice trampa tu me ayudaste mucho y me siento orgulloso.

Bien eso es bueno me alegro mucho por ti— Menciona apagando la estufa.

Gracias dejare esto — Menciona dejando las canastas.

A-Cheng hay alguien que te busca— Menciona Park Kim.

Gracias Kim— agradece un poco confundido y asombrado cuando ve su vista tapada pero su confusión se transforma en asombro cuando se quita lo que le estorba.

Que haces aquí?— pregunta quitándose el casco.

Quería verte hace tiempo no hablamos ¿ Cómo estás?— pregunta.

Me sorprende que tú esposo y tú familia lo permitieran

Lan Zhan no es malo el hermano mayor tampoco la orden la puso el viejo Qiren y...

No hace falta que me expliques no quiero escuchar eso— Menciona dejando los platos en las mesas.

Te ayudo— Menciona tratando de tomar unos platos.

No es necesario deberías irte se perfectamente que tú esposo ya no sabes que estás aquí— Menciona serio.

A-Cheng por favor— suplica.

De verdad somos hermanos Wei Wuxian yo creo que no lo somos deberías irte pues estoy seguro de que tu esposo no le gustará saber que estás aquí y mucho menos a tu familia.

Tu eres mi familia A-Cheng eres mi hermano

¿Hermanos?— pregunta apretado sus manos.

A-Cheng — murmura con vos baja.

Wei Wuxian mira yo no quiero ser el malo aquí y tampoco quiero que te sientas mal estás embarazado y si te pasa algo los Lan definitivamente acabaran conmigo pero siempre me he preguntado si de verdad nos tratamos como hermanos.

Yo...— se ve interrumpido.

Déjame hablar primero— Menciona interrumpiendo sus palabras— desde que Shijie se casó con Jin Zixuan y se mudo de país simplemente tu me dejaste de lado cuando venimos a vivir y a estudiar a gusu siempre de fiesta en fiesta y yo solo luego conociste a Lan Wangji y fue peor.

Siempre solo olvidado no estuviste en ninguno de mis cumpleaños desde que llegamos, tampoco me acompañaste a ningún lado siempre era A-Cheng no vendré a dormir, o me quedé dormido, no vendré, si llegaré y luego era lo olvide es que Lan Zhan uno Nie Huaisang otro y simplemente me quedé solo.

Y tú no estuviste además el día de esa fiesta tu sabías o bueno pensé que sabías que Wen Yao es la persona que más odio todo lo que me hizo cuando estudiaba con sus hermanos termine en el hospital por su culpa pensé que lo sabías pero ahora recuerdo que estabas con tu Lan Zhan y no estuviste en el hospital eso lo deje atrás y lo peor es que se que no puedo esperar más de ti aunque tenía las esperanzas pero permitiste que fuera a esa fiesta donde la persona que amo solo se burló emparejarse con la persona que más odió.

A-Cheng seguro el hermano mayor no lo sabe.

¿Que no Wei Wuxian? Lo sabe tanto como tú lo sabes por eso la eligió solo por qué era algo que me lastima a mi yo no sé por qué lo amo si el es una escoria y odio a ver pedido ese estúpido regalo de navidad que solo me trajo problemas.

Regalo de navidad?— pregunta confundido.

No importa vete ya es suficiente no quiero que tú esposo venga y nos encuentre aquí no quiero problemas más de lo que ya tengo.

A-Cheng por favor se que no he Sido un buen hermano pero yo te quiero me he equivocado pero por favor no hagamos esto— se arrodilla— por favor perdóname.

No puedo Wuxian no me invitaste a la boda me enteré por qué ví las fotos en primera plana Wei Wuxian no por ti ni porque fui a ella. ¿Soy tu hermano? y ni siquiera fui invitado es mejor que te vayas no quiero problemas con ellos— Menciona serio viendo cómo el solloza y tiembla. Sé siente mal verlo así— Wei Wuxian cálmate, ve siéntate no quiero problemas con tu familia—  Menciona tratando de agarrarlo pero siente un empujón se resbala con las cajas de bebidas y su cuerpo se va para atrás.

Su caída que le provoca mucho dolor y todo se oscurece.

No Lan Zhan ¿ Que hiciste?— el grito de Wei Wuxian llama la atención de las personas que le habían dado privacidad estado en la cocina.

A-Cheng, A-Cheng despierta— lo llama con desesperación.

JIang Cheng que le hicieron— xue Yan se hacerca desesperado— Park Kim llama a la ambulancia y a la policía

Wei Ying vamos— Lan Wangji trata de tomar a su esposo pero no sé deja.

No, no me toques Lan Zhan— le grita.

Wei Ying— lo llama dolido.

Hermano, joven Wei que sucede?— pregunta Xichen quien a ver qué llegaba una ambulancia decidió entrar.

JIang Cheng lastimó a Wei Ying— Menciona.

Eso no es cierto, tú lo lastimaste a él solo quería ayudarme a levantar.

Que paso al joven Jiang— pregunto preocupado a ver a un chico con sangre en su camisa.

Estará bien A-Cheng vas a ver qué si — murmura xue Yan con lágrimas en los ojos.

Joven Jiang— se acerca pero el chico xue la aleja.

Por aquí ayude lo rápido está perdiendo mucha sangre— Menciona xue Yan asustado.

Estarás bien A-Cheng verás que si— murmura Wei Wuxian dolido.

Un Regalo Para Mi 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora