DOS

316 40 4
                                    

La madre de Baekhyun había muerto en un asalto que salió mal, un hombre quiso robarle el auto mientras ella se había detenido a comprar algunas cosas en una tienda 24 horas, no sabía muy bien que había pasado, pero quería imaginar que ella se había puesto nerviosa al dar todas sus cosas, solo tenía que salir del auto y darle su bolso junto con las llaves, pero según la policía, parecía que su bolso se había atorado con algo cuando lo quiso sacar, demostrando que estaba cooperando y entonces, todo se regó por el suelo, ella quiso recogerlo y las personas se comenzaron a dar cuenta de que algo malo pasaba, el ladrón se había puesto nervioso o algo y había terminado disparando sin en realidad, tener intensiones de matarla, quizás solo herirla, pero había tenido tan mala suerte que el disparo dio justo en su cuello.

Ella había estado en cirugía por horas, las personas del interior de la tienda, le otorgaron unas horas más de vida, pero no había servido de nada, ella había terminado muriendo poco después de todo eso, había perdido mucha sangre y no hubo más que hacer.

Baekhyun no recordaba como era su vida antes de eso, porque eso había cambiado todo su mundo, completamente, ella no era una mujer tan mayor como para decir que había vivido lo suficiente y que era cosa del destino, en realidad, ella era muy joven, tanto como su padre, una aclamada agente de bienes raíces, era la luz de esa casa, era la luz de la vida de muchas personas, era graciosa, extrovertida, su risa podía llegar a escucharse a una cuadra de distancia, siempre estaba haciendo recetas increíbles, tenía muchas amigas, se mantenía en forma y era en verdad alguien que nace brillando, ella era así, pero ahora solo era un recuerdo y al pensar en ella, solo se sentía un sentimiento de impotencia.

A su padre vaya que le había dolido, había llorado tanto, se había embriagado en el funeral, en el entierro y todos los días que vinieron después de eso, lloró tanto, Baekhyun solo se había quedado mirando como en la sala de su casa, todos querían sostener las cenizas de su madre, pensó "Que mierda más deprimente" y solo sentía un nudo en la garganta con todo eso, pero no había llorado, Baekhyun no lloraba, odiaba llorar, pensaba que lo haría ver patético, así que no había derramado ni una lagrima, solo se había encerrado en su habitación y había pensado en muchas cosas, cosas malas, como en que su madre era una tonta por haber salido tan noche, como que, su padre era un flojo porque ella había tenido que pasar después del trabajo después de eso, para conseguir leche para el desayuno, pensó que él era un idiota porque él había sido quién había pedido esa leche, porque el café le caía mal, creía que todos eran simples idiotas, incluso el ladrón, que cuando estaba en juicio, no dejaba de llorar y decir que esa no era su intensión.

"No era mi intensión" a Baekhyun le parecía la frase más patética del mundo.

De todos modos, pensaba que la muerte no era algo reversible, todos tenían fecha y hora, incluso forma de morir, talladas en el alma, aunque nunca pensó que lo de su madre sería tan pronto, sería tan fuerte, así que solo había terminado suspirando, mientras miraba a su padre deprimirse, a pesar de que ya había pasado un año, no podía avanzar y había dejado de ver a su terapeuta, no se duchaba, no quería ver a nadie de la familia, tampoco podía esperar a que las cosas se solucionaran mágicamente, aunque su papá tampoco ayudaba en nada.

Baekhyun quería vivir alejado de esa realidad, en donde su padre no hacía nada por mejorar o seguir adelante, teniendo en cuenta que aún lo tenía a él, con la familia completamente en su contra porque su padre se negaba a decir donde había enviado las cenizas de su esposa, porque según él, era un espacio para ambos, así que siempre había un montón de pleitos y como no podían pelear con su padre, peleaban con Baekhyun y a Baekhyun, como le gustaba pelear, podía hacerlo por horas, pero simplemente no quería estar metido en asuntos de adultos, porque no eran su maldito problema, ni siquiera él sabía dónde había quedado lo que quedaba de su madre, era completamente estresante y por eso, se mantenía fuera de casa lo más que le era posible, de todos modos, no era como si su padre fuera a decirle algo.

PatéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora