SEIS

338 37 1
                                    

Baekhyun termino de vestirse cuando estaba en esa habitación de ese chico con el que tenía sexo cada que lograba tenerla levantada más de 15 minutos, pero era un engreído que creía que podía satisfacerlo con esa miserable cantidad de tiempo, pero BaekHyun de todos modos no dijo nada, solo se levantó para ponerse los pantalones de mal modo, mientras ese chico terminaba colocándose los auriculares en los oídos y ponerse a escuchar música, Baekhyun lo miró un momento, pero irritarse por eso, no tenía sentido, así que solo terminó por ponerse la camiseta y salir de la alcoba, de todos modos ese chico no lo detuvo.

Había estado pensando en muchas cosas en esos días, y pensó que sexo con una persona diferente a ChanYeol iba a poder ayudar, pero en realidad no había funcionado ni un poco, no podía dejar de pensar en ChanYeol, y sus amantes que eran muy malos o muy patanes, no ayudaban en nada tampoco, necesitaba algo que lo hiciera volarse la cabeza, pero últimamente todo parecía tan monótono, y cuando llegó a su casa y termino viendo esas flores en ese jarrón lleno de agua, se sintió horrible, pero no culpable, solo horrible, como si eso no fuera algo completamente común en su día a día, ser una porquería de persona estaba en su sangre al parecer, pero cuando se trataba de Yeol, no podía sacárselo de la cabeza y eso era una molestia.

-¿De dónde vienes?- y su padre siendo otra molestia, tampoco estaba haciendo el mejor fin de semana de la vida, así que solo había suspirado cuando lo interrumpió en su camino a su habitación, Baekhyun lo miró agobiado y sacudió en su cara unas pastillas del día siguiente, haciéndolo saber que las estaba tomando y solo con eso, su padre rodó los ojo si se fue, si eso no lo hacía feliz, nada lo haría, ya era un hecho.

Baekhyun termino dejándose caer en su cama mientras suspiraba con mucha fuerza, porque estaba sintiendo un montón de emociones que hacía mucho no sentía y muchas de ellas eran problemáticas y molestas, porque Chanyeol era maravilloso, ese era un hecho, pero también era muy molesto, con sus palabras cursis y esas sonrisitas que siempre daba, como si estuviera a punto de soltar una carcajada y solo terminaba mostrando parte de sus dientes, Baekhyun lo detestaba y a la vez quería comerle la boca cada que lo miraba, encima de que estaba dispuesto a hacer lo que fuera por él y Baekhyun no estaba tan seguro si era de vuelta todo eso, porque su papá no se había reído en lo más mínimo cuando terminó escuchando todo lo que había pasado en la escuela, vaya que no le pareció gracioso aunque Baekhyun dijo que pensaba que era su celo, pero claro que no le creyó y lo había castigado, aunque su castigo se lo podía meter en donde fuera, porque Baekhyun aprovechaba que nunca estaba para salirse con la suya.

Chanyeol era el primero que le pedía salir formalmente, así que estaba muy extrañado de que se supone que se trataba todo eso, porque Yeol, de verdad estaba interesado en él o quizás pensaba eso porque era un niño virgen que se imaginaba que por tener sexo ya deberían casarse, Baekhyun quería reírse cuando pensaba en eso, pero al final, no terminaba siendo nada, porque Yeol quizás era el primero que veía más allá de su maldita reputación, aunque eso tampoco le importaba a Baekhyun o eso quería creer.

Después de su mamá, nada había importado, pensó que la vida era tan injusta y se podía terminar cuando fuera, que lo mejor era que se la pasará bien, aunque había hecho de esa diversión y libertinaje, algo como eso, en donde nadie lo veía más allá de un agujero, pero Chanyeol...cuando Baekhyun pensaba en eso, de nuevo se sentía enojado, ¿por qué Yeol había tenido que confesarse? ¿Por qué había tenido que hacer todo eso y volver las cosas complicadas cuando estaban tan bien simplemente siendo amantes? Parecía que Yeol era mucho más inocente de lo que había pensado y eso era malo y bueno, una combinación rara de las dos cosas.

"Deberíamos ir a una cita" leyó el mensaje que Yeol le había enviado y puesto de mal humor, desde muy temprano y Baekhyun estaba apretando los dientes, ya podía imaginar eso, iba a llevarlo al cine o algo como eso, le iba a dar la mano y cuando llegaran a su casa, iba a terminar por darle un inocente beso y de solo imaginarlo, estaba muriéndose de risa en sus adentros, una risa de pánico, porque de verdad nunca había tenido algo como eso, desde hacía un tiempo toda esperanza de ser querido por alguien había desaparecido de un día para otro, como el recuerdo de su madre y Baekhyun solo estaba mirando con una mueca todo eso.

PatéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora