SIETE

531 35 2
                                    

Estaba confundido, Yeol no sabía si en verdad soportar todo lo que le pasaba por Baekhyun, estaba valiendo la pena, quería alejarse porque sabía que todo eso le estaba haciendo daño a la larga, pero en realidad tampoco pasaba nada, no hacía nada, quizás y era como decía su madre, que era un conformista sin iniciativa "Como tu padre" escupía y quizás era verdad y estaba destinado a una vida cruel y sin sentido, como la de su progenitor, porque de otro modo, no entendía como podía aun quedarse a pesar de que BaekHyun, hacía de él lo que quería, como si fuera un muñeco de trapo que podía botar a su voluntad y lo era más cuando Baekhyun lo besaba, lo llamaba cuando quería y no era un secreto que seguía viendo a otros tipos.

Yeol se sentía como un idiota, pero también como un verdadero perdedor, porque cuando llegó al salón de clases, terminó notando como de nuevo toda la paleta de su escritorio estaba llena de un montón de insultos, incluso habían hecho un mal dibujo de su cara y lo habían tachoneando en la zona de los ojos, como si estuviera muerto, ellos en verdad querían verlo muerto al parecer, el odio tenía sus razones, pero Yeol había querido ignorarlo lo mejor que había podido, de todos modos, no era la primera vez en su vida que era acosado, de hecho, no tenía recuerdos felices de la escuela, así que solo había terminado dejándose caer en su asiento y no diciendo nada, no iba a darles el gusto a los demás de verlo afligido por eso, pero no había sido lo único, apenas lo habían visto entrar al salón, un montón de miradas se habían posado en él, esperando una reacción y cuando no la hubo, fueron a molestarlo directamente.

-¿De verdad viniste, imbécil? Dije que no quería verte.- uno de los chicos con los que Baekhyun se había acostado en el pasado, lo terminó tomando del cabello de la nuca y tirando de ahí para que lo mirara, pero Yeol solo bajo la mirada y apretó los labios, soportando el dolor que eso le producía. -¿Quieres morir? ¿Estás escuchando?-

-¡Claro que lo hace! No está tan lejos.- dijo otro de los chicos, mientras terminaba dándole un montón de palmadas en el rostro a Chanyeol, para que reaccionará un poco al menos. -¿Qué no le basta con ser la perra de Baekhyun? ¿Por qué nunca dice nada?- otro de los chicos terminó tomando la mano de Chanyeol, mientras le decía que le daría algo para que comenzará a hablar y con una sonrisa, había terminado escupiendo en la palma de la mano de Yeol un montón de saliva, provocando que todos en el salón terminaran haciendo una expresión de asco o riéndose, pero Yeol solo miraba su mano húmeda y fue peor cuando ese chico, lo hizo juntar ambas manos, ahora todo estaba lleno de saliva, pero aun así, Yeol soporto muy bien todo el asco, de verdad que lo hizo mejor que nadie, y solo terminó suspirando con mucha fuerza.

El acoso se había incrementado poco a poco y apenas había podido darse cuenta de eso, cuando ya estaba en un montón de problemas, pero no le sorprendió en nada cuando Baekhyun apareció solo hasta la hora de gimnasia, con sus pantalones cortos y al lado de otro chico, los vio a los lejos venir juntos, con ese chico tratando de tocar de nuevo su trasero, pero Baekhyun solo había terminado empujándole la mano mientras terminaba diciéndole que no lo volviera a tocar, parecía bastante enojado y frustrado y Baekhyun solo salió corriendo en dirección a Chanyeol, que no estaba interesado en él en esos momentos, regresó su mirada a su raqueta con su gallito, nadie había querido jugar con él, así que solo lo estaba golpeando al frente y luego iba a recogerlo, para golpearlo al otro lado, de algún modo estaba cansado de Baekhyun pero a la vez, estaba feliz de verlo correr en su dirección.

Se sentía tan patético.

-Hola, perdón, no quería llegar a las primeras clases.- dijo Baekhyun, yendo directo a colgarse de su cuello para poder besarlo, pero Chanyeol no estaba de humor ese día, no estaba de humor de soportar como le veía la cara, no al menos por un rato, porque estaba seguro de que estaría feliz de verlo después, pero en esos momentos no. -¿Estás solo? Juguemos juntos.-

PatéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora