CINCO

314 29 0
                                    

Baekhyun estaba completamente adolorido, haber tenido sexo con Yeol en su casa, lo había terminado dejando completamente cansado, las posiciones en lugares raros eran difíciles de llevar, además de que Chanyeol se había emocionado mucho y lo había llenado de un montón de palmadas con tantas fuerzas, parecía que cuando había tenido la confianza, se emocionada de más, aunque en realidad eso le gustaba, aun cuando al final, Yeol terminaba disculpándose siempre, todo tímido y diciendo que si necesitaba pastillas para el día siguiente, se las conseguiría, aunque se había asegurado de correrse fuera, pero no había sido necesario, cuando esa mañana, mientras estaba desayunando, su papá le dejo de muy mala gana frente a él, una tira completa de pastillas del día siguiente, además de supresores.

Baek había terminado alzando su mirada hacía su padre, que solo se sentó frente a él para leer su periódico, cuando no estaba deprimido, era completamente irritable, se molestaba por todo, así que pensó que lo mejor sería simplemente mirar a otro lado y esperar a que no dijera nada, pero entonces su padre había suspirado con mucha fuerza.

-Quiero que tomes los supresores, ¿crees que está casa es un hotel barato para que vengas a hacer aquí tus cosas sucias e inapropiadas?- reclamó y Baekhyun solo había rodado los ojos, su padre parecía ser muy interesado solo cuando no había nada de qué preocuparse. –Está era la casa de tu madre, ¿puedes tener un poco de respeto por ella?- Baekhyun con eso había terminado azotando sus cubiertos sobre la mesa, mientras miraba a su padre, que parecía preparado para pelear de la misma manera.

-Dios, deja de mencionarla, ella ni siquiera está acá ahora.- dijo Baekhyun de muy mal modo, porque en verdad odiaba que su padre sacará a flote eso, así que había terminado mirándolo de muy mal modo, mientras él hacía lo mismo. En realidad, siempre había tenido esa clase de asperezas con su padre, él decía que era demasiado infantil y liberarlo, pero en realidad era una mezcla de muchas cosas, porque su madre siempre había sido así, la personalidad, Baekhyun la había sacado únicamente de su madre, claro que ella no era indecente como él, todo eso había venido a causa de su muerte, él no solo había perdido a su madre, también había pedido a su mayor confidente, a su mejor amiga, a la persona que más amaba en el mundo, pero su padre solo había mirado por sí mismo desde entonces y si antes no hablaban de prácticamente nada, no lo iba a hacer ahora. –No me quieras molestar ahora, lo digo de verdad, puedo hacer lo que quiera porque es mi maldita vida.-

-Pero no lo hagas frente a mí, no lo hagas en mi casa, no lo hagas como si fueras el único que vive acá, además es un descaro, casi lo haces enfrente de mi cara, hazlo en medio de la sala si quieres, mal educado, Baekhyun, debes empezar a comportarte mejor, yo no tengo tanta paciencia como parece, me estás molestando enserio y si no quieres que ponga mano firme contigo, espero que puedas empezar a comportarte, todavía eres muy joven para...todo lo que haces...- gritó su padre y Baekhyun terminó poniéndose de pie.

-Eres como siempre, mientras no pase frente a ti o no te afecte a ti, no te importa, ¿verdad? Estoy haciendo mi vida como yo quiero y no deberías meter tu cara por donde no debes, eres un entrometido solo cuando es algo que te molesta, como lo es que use la maldita casa para lo que debería, al menos deberías agradecer que lo hago acá y no te pongo en peligro en otros lados, pero como siempre, todo se trata de ti, ¿no? Por eso cuando mamá murió, solo te preocupaste por ti mismo, hazlo ahora de nuevo, solo ve por ti, a mi déjame en paz, déjame yo hacer lo que tengo que hacer.-

-Yo solo te digo, que he sido muy paciente contigo por lo que pasamos, solo te he dejado comportarte de esta manera porque creí que con eso podrías lidiar con tu dolor, pero estás terminando con mi paciencia, si cometes un maldito error, que sabes bien a lo que me refiero, créeme que no solo voy a echarte de la casa con tu mocoso, no vas a ver ni un solo centavo mío y de tu apellido lo vas olvidando.- Baekhyun terminó rodando sus ojos mientras bufaba de la manera más grosera que pudo, porque en verdad no creía eso.

PatéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora