Cunado Muzan regreso al cuarto vio que ya no estaba Daki el pensó que tal vez tubo que cumplir con algun encargo de Oiran pero sintió una presencia que no era de Daki o de Gyutaro asi que decidió ir a buscar a Daki y cuando la encontró vio que Douma la estaba besando mientras eya no podía aser nada contra la luna superior 2
Muzan solo sintió rabia y enojo y de un solo golpe destrozó la cabeza de Douma dejándolo parado mientras su cabeza se regeneraba...Daki: Muzan-sama! se lo puedo explicar y-o.....
Muzan: tranquila no es tu culpa Daki..... si no la de Douma...
Douma: pero que carajos....
Muzan: mira Douma si te acercas o siquiera vez a Daki te voy a matar.....
Douma: al parecer ustedes siguen yo pensé que no.....
Daki: yo mejor me iré tengo cosas que cumplir como Oiran....
Daki se va dejándolos solo asta que Muzan dice
Muzan: Nakime llévalo a su templo.....
En eso una puerta aparece debajo de Douma asiendo que el caiga en su templo luego se serraria la puerta en eso el escucha un estruendo y va a aver que sucede y ve a un pilar cortándole la cabeza a Daki sin que eya se diera cuenta...
Muzan: ¡Daki!
???: que asé aquí el rey de los demonios?! (asustando y sorprendido)
Muzan: tu cállate maldito insecto!
Daki: ¡¡hermanito!!
En eso una figuera de un hombre de cuerpo esquelético sale de la espalda de Daki este siendo su hermano mayor
Gyutaro: que sucede hermanita? (viendo asu hermana poniéndose su cabeza)
Daki: que no vez ese maldito pilar me cortó mi cabeza!
Gyutaro: si ya vi pero no tienes a nuestros señor que te defienda no?...
Muzan: este no es mi problema si no el de ustedes......
Los hermanos se quedó en shock al oír la respuesta de su amo...
Gyutaro: bien si será así vallase de nuestra casa y no vuelva no me importa si es mi jefe pero no lo quiero volver aver serca de mi hermana menor.....
Muzan al oír está palabras se impresionó pero no dijo nada solo se fue sin decir una palabra y sin mirar atrás...
Los dos hermanos se enfrentaron con el pilar ambos casi mueren decapitados pero huyeron del lugar asia el templo de Douma ya que lo consideraban como un padre (se que no es así y por los sucedido antes pero me vale) pero lo que no sabían es que Muzan se enteraría y serían convocados a una reunion que solo estarían Daki, Gyutaro, Douma y el...
--------------------------------------------------------------------------------------
Asta aqui este capítulo de MuzanxDaki
perdón si es muy corto bueno nos vemos en otro capitulo bueno bye 🙃👋
Palabras: 451