- 6

302 24 0
                                    

Los sollozos del castaño inundaban la habitación, había quedado en salir con el rubio pero cada prenda que se ponía le disgustaba más que la anterior. Odiaba cada parte de su cuerpo. Tenía una linda figura, según escuchó en el pasado, pero le disgustaba. La cintura estrecha, caderas anchas y su pecho no causaban más que una disforia que le causaba náuseas y un gran disgusto.

– Creo que lo último nos quedaba bien. – Opinó el pelinegro tan decaído como el de piel morena. Tampoco le agradaba mucho el cuerpo.

El moreno ni siquiera se dignó a contestarle, simplemente se limitó a hacerse bolita en la cama mientras sus lágrimas se detenían poco a poco.

– ¿Vas a cancelarle? – El castaño negó levemente con la cabeza. – ¿Quieres que lo pase con él? – Preguntó recibiendo un asentimiento por respuesta. – Está bien. – Freddy cerró sus ojos lentamente y después de un rato esos mismos ojos se abrieron con lentitud. Se sentó en la cama y se secó las lágrimas. – Si te sientes mejor puedes volver.

***

Al poco rato Golden ya estaba en su casa, ambos se encontraban en el sillón viendo películas mientras el rubio acariciaba con cariño el cabello del contrario.

Al final Fred terminó por usar alguna sudadera con algún estampado llamativo, habría estado casi el mismo rato que Freddy cambiándose de ropa de no ser porque su novio llegaría pronto. Su habitación era un desastre, estaba completamente tapizada de ropa, razón por la que al final se quedaron en la sala.

– Fred.

– Que si, todo está bien con nosotros.

El rubio tenía ya un buen rato preguntándole si pasaba algo, pues desde que llegó noto decaído al contrario, pero no había obtenido más que respuestas cortas como "Si" o "Todo bien". Golden sabía que mentía, aparte de su actitud notaba sus ojos algo hinchados y su nariz levemente roja. Porque si, tal vez Fred también lloro un rato en un momento de disforia.

Golden sonrío dulcemente y volteo a ver al contrario causando que este también lo mirara.

– ¿Sabes? Se ven muy lindos. – El de ojos oscuros se sonrojo levemente ante el cumplido y desvió la mirada. – Que chicos tan lindos son. – Fred sonrió levemente recargándose sobre el cuerpo del contrario.

Sintió como Freddy miraba con curiosidad y una sonrisita dibujada en su rostro. Soltó un suspiro y cerró sus ojos dejando que este tomara el control del cuerpo.

Lo siguiente que sintió Golden fueron los brazos del contrario rodear su cuerpo. Puso su mano sobre la cabeza de este y comenzó a acariciar su cabello con cariño.

– ¿Te sientes mejor? – Preguntó ganando un asentimiento por parte del castaño.

– Mhm. – Murmuró escondiendo su cabeza en espacio entre el hombro y el cuello del rubio. – Fred también está mejor, aunque no tiene intenciones de decirlo. – Golden sonrió con ternura y recargó su cabeza sobre la del moreno.

Golden siempre les decía cosas lindas.

Wrong Body. [Fred/dy's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora