01

2.1K 168 38
                                    

- ¿Otra vez copulando en los pasillos, Hwang Hyunjin? –Preguntó divertida pasando por su lado.

Hyunjin, quien en esos momentos estaba devorando la boca de una chica en pleno pasillo de la universidad, se apartó con enojo y encaró a la mujer detrás de él.

- ¿Envidia, acaso? ¿Quieres cambiar lugares con ellas? –Preguntó señalando a su compañera quién estaba todavía entre él y la pared y miraba con superioridad a la pelinegra parada frente a ellos.

-Que vanidoso eres. –Dijo con una sonrisa Momo.

-Aquí todos los somos. Excepto tú, claro. –Rebatió altanero Hyunjin observando el aspecto de la pelinegra.

Esta al oírlo solo sonrió y se fue del lugar provocando un eco en los pasillos con sus tacones al caminar. El entretenimiento publico había terminado, los pocos estudiantes que presenciaron la escena se fueron dispersando por el lugar y Hyunjin se giró hacía su amigo quién venia caminando en su dirección y lo miraba divertido acercándose por el pasillo.

Hyunjin le dio un último beso a la chica y la despidió prometiéndole verla en la noche. Una vez solo con su amigo su molestia volvió a aparecer.

-Esa bruja no se cansa de difamarme. –Escupía con enojo.

-Ignórala, en algún momento se le pasará. –Dijo desinteresado Minho.

-Espero, porque no tengo intensiones de soportarla durante más años.

-Cambiando de tema. –Habló Minho- ¿Viajaras donde tu familia para las vacaciones?

-No lo creo. No ando de humor para visitarlos ahora. –Dijo Hyunjin- ¿Y vos?

-Tampoco.

-Llamemos a los chicos entonces y organizamos para hacer algo este verano. –Propuso el rubio.

-Todos se van, Hyunjin. –Dijo Minho- Solo nosotros nos quedamos en la ciudad. Va a ser un verano bastante aburrido.

Hyunjin suspiró resignado y junto a Minho se fueron a su siguiente clase. No es que la pasaran mal estando los dos solos, después de todo eran amigos desde hacía años, pero no iba a negar que esperaba divertirse con todos sus amigos en alguna especie de viaje conociendo muchas chicas en el proceso. Tal vez la próxima vez.

Al día siguiente volvió a tener un encuentro molesto con Momo, o como la conocían allí, la bruja de la universidad.

Momo era una chica joven, de pelo negro y largo que rozaba sus caderas, de tez blanca que le deba un aspecto fantasmal junto con una cicatriz bastante visible que cruzaba en diagonal toda su cara, desde el extremo derecho de su frente hasta su mejilla izquierda y unos profundos ojos negros que al mirarte parecían que te robaran el alma.

Existían muchísimos rumores del porque le habían dado el nombre de bruja, pero ninguno de los estudiantes de aquella universidad sabía cómo habían empezado o siquiera si eran reales.

Hyunjin no la soportaba, la había rechazado apenas había ingresado a la universidad hacía dos años ya que no era atractiva como las demás y desde entonces siempre que se veían había algún tipo de pelea o desacuerdo entre ellos.

Su amigo Minho tenía que soportar escucharlo hablar de aquella pelinegra cada vez que se la encontraban. Minho no le interesaba demasiado aquello, le preocupaba más saber a qué chica podría llevarse esa noche a su departamento, y si podía robarle la chica a Hyunjin mejor.

Aquello era una especie de competencia entre los amigos, conseguir a la chica más linda y poder presumirla hasta acostarse con ella y pasar a la siguiente. Minho y Hyunjin eran el dúo más deseado por las mujeres de aquella universidad y ellos lo sabían muy bien.

Fucked by my best friend -[Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora