02

1.7K 171 19
                                    

A la mañana siguiente Hyunjin despertó agitado de su sueño, había soñado con la bruja de la universidad y no recordaba mucho de lo que había pasado después de irse de la fiesta.

Aun con los ojos cerrados se estiró tratando de relajar sus músculos tensos y suspiró sonoramente. Por suerte era sábado y no tenía que ir a la universidad, su cabeza dolía, aunque no recordaba haber bebido mucho, pero raramente su cuerpo se sentía liviano.

Hyunjin decidió tomar un baño para despertar por completo y comenzar su día como siempre, tal vez incluso llamaría a Minho y le preguntaría si quería hacer algo esa tarde.

Minho y Hyunjin habían sido amigos desde la escuela. Hyunjin consideraba al castaño una persona muy inteligente y buena en los deportas, además de su rival con las chicas. Aun así, Minho era de las pocas personas, por no decir la única, con la que Hyunjin se sentía más cómodo y él mismo. Le alegraba tenerlo como amigo.

Un repentino gritó agudo se escuchó por todo el departamento. Hyunjin se quedó estático frente al espejo. Sus ojos completamente abiertos mirando a la extraña que le devolvía la mirada.

- ¿Qué carajos? –Se preguntó con la voz temblorosa acercándose a su reflejo- No, no, no.

Entrando en pánico y aun sin querer creer lo que estaba pasando se desnudó por completo, fue entonces cuando un segundo gritó se adueñó completamente del lugar en el instante que vio que lo que tanto amaba de su virilidad ya no estaba. Era real. Se había convertido en mujer.

Alterado y a punto de entrar en una crisis nerviosa corrió hasta su celular, tenía que llamar a Minho, su amigo había estado anoche con el, debería saber algo. Pero en el instante en el que el contacto del castaño apareció frente a él se detuvo, Minho no le creería, pensaría que era alguna ex despechada o una simple loca.

- ¡Hyunjin! –Escuchó una voz aproximándose por el pasillo- ¿Amaneciste con resaca? Te traje pastillas por si...

Minho se detuvo abruptamente al ingresar a la habitación de Hyunjin y encontrarse a una rubia, completamente desnuda y con una cara de pánico en la habitación de su amigo.

No pudo evitarlo, Hyunjin se estremeció al sentir la mirada de Minho recorrer su cuerpo y un rubor apareció en su cara.

- ¡No mires! –Le gritó cuando pudo reaccionar y tirándole una almohada a la cara se encerró en su baño.

-Perdón. –Habló Minho del otro lado aclarándose la garganta- Pensé que Hyunjin estaba solo. Soy su mejor amigo, Lee Minho. ¿Sabes dónde se fue Hyunjin y si tardará mucho en volver?

Hyunjin se puso la remera y el pantalón que se había sacado hace un instante y recién en ese momento, mirándose al espejo, visualizo a detalle como su ropa ahora le quedaba grande. Tomando una profunda respiración abrió lentamente la puerta y se enfrentó a su amigo.

-Hyunjin no se fue a ningún lado. –Dijo un poco nervioso.

Minho al escuchar aquella voz se dio vuelta y la miró de frente. Ahora la rubia, de la cual no conocía su nombre, llevaba la ropa de su mejor amigo haciéndola ver chiquita dentro de las inmensas prendas. No iba a negarlo, aquella chica era hermosa y si a Hyunjin no le importaba, intentaría algo con ella más tarde. Simple diversión y satisfacción para los dos si es que ella también aceptaba.

- ¿Y dónde está? –Preguntó Minho acercándose a ella- Supongo que debes sentirte mal que te haya dejado aquí sola.

Hyunjin se puso más nervioso aun cuando en un instante se encontraba contra la pared y su mejor amigo a centímetros de él. ¿Qué pensaba hacerle su amigo? ¿Y por qué repentinamente se sentía tan nervioso por su proximidad?

Fucked by my best friend -[Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora