07

1.5K 144 6
                                    

Hyunjin al darse cuenta de lo que pasaba se apartó bruscamente de Minho.

- ¿Acaso lo haces sabiendo que ahora mismo soy un hombre? –Preguntó un poco alterado levantándose y cambiándose simplemente con un pantalón y una remera.

-Si. –Respondió con calma Minho observándolo.

- ¡Entonces no me trates como una mujer!

- ¿Seguís preocupado de si eres hombre o mujer? –Rio- Lo disfrutaste, quédate con eso y ya está.

- ¡Claro que no! –Gritó avergonzado- Prefiero hacerlo con otro antes que tú.

- ¿Qué dijiste? –Preguntó serio Minho acercándose peligrosamente hacía él.

-Que lo haría con otro.

-No digas eso ni de broma. –Dijo acorralándolo contra la pared.

-No te pongas así, Minho. Yo soy libre de hacer lo que quiera.

-No me jodas. No podrías hacer nada sin mí.

- ¿Qué dijiste? –Preguntó ahora molestó Hyunjin y lo empujó lejos suyo provocando que Minho retrocediera unos pasos.

-Lo sabes, Hyunjin. Nunca me has ganado en los exámenes o conquistando mujeres. Ni siquiera has buscado por tu cuenta una manera de curarte.

- ¡Cállate, no sabes nada!

-Como sea. –Chasqueó la lengua molesto- Suerte, si es que puedes. A fin de cuentas no me necesitas para nada.

Molesto, Minho se fue del departamento dando un portazo a la puerta principal. Hyunjin, más confundido que antes, se deslizó por la pared hasta terminar sentado en el piso. ¿Por qué Minho le hablaba así? ¿Por qué decía que no podía ganarle?

Cansado se fue a acostar en su cama y al sentir el aroma de Minho en sus sabanas quiso golpearlo. El castaño había invadido su vida por completo. Pero pensar en el hecho de que Minho se había enojado quería decir que no quería que otro hombre estuviera con él, ¿eso significaba que le gustaba a Minho como hombre?

Hyunjin negó con la cabeza, era imposible que alguien que se ha cogido a tantas mujeres sea gay. Hyunjin estaba confundido y dudaba que pudiera dormir aquella noche. Las horas pasaban y Hyunjin no podía consilear el sueño, envuelto en la oscuridad y silencio que le proporcionaba su habitación se preguntó si él mismo podía hacer lo que hizo Minho ahoras atrás con él.

Tímidamente se deshizo de su ropa y llevó sus manos a sus partes íntimas. Una mano sobre su flácido miembro y la otra deslizándose un poco más abajo. Hyunjin nunca había toca el ano de una chica por lo que sus propios movimientos eran inseguros sobre el suyo.

Al ver que se le dificultaba un poco recordó que Minho había usado su saliva como lubricante, así que llevó uno de sus dedos a su boca y una vez completamente húmedo lo dirigió a su entrada. Al principio le costó un poco, pero finamente pudo lograrlo.

Metió uno de sus dedos y sus piernas quisieron cerrarse, pero las mantuvo abiertas mientras seguía deslizando su dedo dentro y fuera. A pesar de que se sentía bien incluso por tocar solo en la entrada no era igual a como Minho lo había hecho, quería ir más profundo y encontrar ese punto que el castaño le había mostrado horas antes.

-Este lugar es increíble. –Gimió al encontrar ese punto tirando su cabeza hacia atrás y mordiéndose fuertemente su labio inferior.

Su otra mano que se había mantenido quieta sobre su erección comenzó a moverse lentamente provocándole más placer del que creía. Un segundo dedo ingresó dentro de él y el placer en su cuerpo parecía ir en aumento, su orgasmo estaba muy cerca.

Fucked by my best friend -[Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora