03

1.9K 158 17
                                    

Pasaron unos días y Hyunjin seguía siendo mujer, aquello era real y parecía no tener fin. Minho se instaló en su departamento para ayudarlo en lo que pudiera ya que el rubio no quería salir y que lo vean así. Los últimos días de universidad no fue a clases y agradecía el inicio de las vacaciones ya que de ese modo no perdería más clases.

-Minho.

- ¿Qué?

-Deja de tocarme. –Dijo Hyunjin apenas se despertó aquella mañana con Minho durmiendo detrás de él y recibiendo pequeñas caricias del castaño en su abdomen con intenciones de ir más arriba.

-Imposible. –Respondió Minho pegándose más a él- Eres muy suavecita.

-Idiota. Deja de coquetear conmigo como si fuera una mujer. –Exclamó Hyunjin levantándose de su cama y yendo al baño lejos de las manos de Minho.

-Pero te ves como una.

-Por supuesto que no. –Dijo molestó mirando a Minho, quien lo había seguido al baño y se ubicaba a sus espaldas a través del espejo- ¿Qué pasó con ayudarme a convertirme en hombre de nuevo?

Hyunjin últimamente evitaba el contacto visual con Minho, desde que el castaño lo había besado de aquella forma se sentía nervioso sin razón a su lado. Si, Hyunjin se había besado con su amigo hombre de toda la vida, pero eso no significaba que las cosas habían cambiado entre ellos, ¿verdad?

-Has estado viendo películas porque no quieres salir del departamento. Te la estás pasando bastante bien. –Dijo Minho.

-Pero no creo que las cosas estén bien así. También...

- ¿Tenés miedo de aceptar el hecho de que eres una mujer después de que te trate como una? - Preguntó Minho pegándose a su espalda y rodeándolo por la cintura.

- ¡¿Q-Qué?!

Hyunjin se sujetó fuertemente del lavamanos para evitar caer y bajó la cabeza para huir de la penetrante mirada que sabía que Minho le estaba dando.

Estúpida bruja. Estúpido Minho. Estúpido cuerpo de mujer. Pensaba Hyunjin.

-Si eso llega a pasar, asumiré la responsabilidad. –Susurró Minho en su oído antes de darlo vuelta entre sus brazos y volver a besarlo.

Hyunjin lo empujó con todas sus fuerzas y le dio una cachetada antes de apartarse de él.

-Si tanto quieres hacerlo, ¡mira un video porno, idiota!

Antes de darse cuenta Hyunjin había salido por primera vez, en días, de su departamento. No tenía ropa de mujer por lo que había salido con su usual ropa que ahora le quedaba enorme, pero no se puso a pensar en aquello en ese momento.

Siempre había sido cercano a Minho y eso no le molestaba para nada, pero la manera en la que lo trataba su amigo últimamente estaba provocando un desastre en su cabeza. Sabía que Minho era un mujeriego, pero jamás pensó que con él también. Hyunjin tenía que encontrar una solución urgente a su problema o se volvería loco.

-Hola, linda. –Dijo una persona extraña ubicándose a su lado. Hyunjin había llegado a un parque cercano a su casa y se había sentado en el primer banco libre que encontró.

Hyunjin observó con aburrimiento al chico que se sentó a su lado sin permiso y eso le molestó. Así que eso era lo que se sentía cuando un chico que no te interesa en lo absoluto te habla, pensó el rubio ignorándolo.

-Te noto aburrida, ¿no querés divertirte conmigo preciosa? –Preguntó el chico invadiendo más el espacio personal de Hyunjin.

-No me toques. –Dijo Hyunjin cuando sintió como el extraño apoyaba su mano en su muslo.

Fucked by my best friend -[Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora