Minho iba caminando tranquilo por las calles de la ciudad, salir sin Hyunjin era aburrido, tal vez debería volver al departamento del rubio y disculparse, era muy raro que pelearan y la razón de su discusión era estúpida.
Hyunjin no era suyo, Minho no podía interferir en sus decisiones y deseos, eso era muy egoísta de su parte y no tenía derecho alguno.
-Hyunjin. –Gruñó molesto el nombre al verlo fuera de un restaurante con Jeongin.
- ¿Qué haces acá, Minho? –Preguntó sorprendido Hyunjin al escucharlo a sus espaldas.
-Coincidencia. –Dijo acercándose y tomándolo de la mano- Y vos te volves conmigo.
- ¡Espera, Minho! No puedo dejar así a Jeongin.
-No me importa.
Jeongin por su parte negaba con la cabeza y se reía al ver el comportamiento de Minho y como este se llevaba casi arrastrando a Hyunjin de su lado. No le molestaba, al contrario, le parecía divertido ver a Minho en esa faceta. Cuando Hyunjin se giró a verlo, Jeongin le sonrió y se despidió con la mano antes de dar media vuelta e irse.
- ¡Minho, me duele la mano!
-Perdón. –Dijo avergonzado dándose cuenta de lo que había hecho.
- ¿Qué te pasa? Apareciste de la nada.
-Eso te digo yo. ¿Qué hacías con ese tipo?
-Solo salí con Jeongin a divertirme y charlar un poco sobre mi situación. ¿Qué tiene de malo eso? –Preguntó mirándolo molesto.
-No lo has hecho, ¿verdad?
-Y dale con eso. –Dijo Hyunjin girándose molesto antes de volver a mirarlo de frente- Realmente no confías en mí, Minho.
-Si confío en ti, pero me preocupas. –Susurró en su oído cuando se acercó y lo envolvió fuertemente entre sus brazos- Realmente me siento mal al pensar que lo harías con otro hombre o con cualquier persona en realidad.
¿Por qué me está abrazando? ¿Por qué dejo que lo haga sin más? ¿Por qué no puedo alejarme? Pensaba Hyunjin con el corazón acelerado por tener a Minho allí con él. Tenía miedo que el castaño sintiera su corazón latiendo tan rápido y dijera algo al respecto. Hyunjin tomó entre sus puños la remera de Minho para buscar un poco de estabilidad, sentía que sus piernas le fallaban, el olor de Minho lo invadía por completo y esa sensación le gustaba demasiado.
-M-Minho... -Dijo apartándose un poco, pero sin mirarlo a los ojos- ¿Vos estás enamorado de mí?
- ¿Qué harás cuando te responda? –Preguntó sosteniéndolo de la cintura- Solo te interesan las mujeres. ¿Qué harás si te digo que me gustas?
-Pues...
- ¿Qué sientes tú por mí, Hyunjin?
- ¡No lo sé! –Gritó verdaderamente confundido alejándose de él- Es porque me cogiste siendo mujer, mi cabeza está muy confundida.
- ¿Entonces te enamorarás de mí si te cojo siendo hombre? –Preguntó –Seguro que te volviste mujer hace un buen rato. Así que deberías estar por volver a ser hombre.
- ¿De qué hablas?
-Te cogeré como hombre y mujer y aclararé tus sentimientos, Hyunjin.
-Mejor dejemos esto, Minho. –Dijo avergonzado minutos más tarde cuando ingresaron los dos al solitario departamento-Minho...
El castaño lo tomó entre sus brazos y comenzó a besarlo moviendo sus labios al compás de los de Hyunjin, dejando pequeños mordiscos antes de calmar el dolor con su lengua y terminar por introducirla a la boca del rubio robándole así pequeños jadeos que solo lograban aumentar su deseo.
ESTÁS LEYENDO
Fucked by my best friend -[Hyunho]
FanfictionMinho y Hyunjin son el duo de ensueño cuando se trata de coquetear con mujeres. Aquel día iba a ser otro día de coquetear con chicas para Hyunjin, pero terminó metiéndose con la bruja de la universidad. Cuando se despertó a la mañana siguiente alg...