- ¡Todo me queda bien, es genial! –Gritaba Hyunjin dentro del probador para que Minho pudiera escucharlo- No esperaba menos de mí.
-No querías venir y ahora estás muy animado. –Se burló Minho- Elegí algo que te guste, no solo lo elijas porque es caro.
-Hay mucha ropa para mujer, eso incluye la ropa interior, hay muchos estilos. Y todo es caro, Minho. –Dijo Hyunjin observándose en el espejo con el vestido que se había puesto. Si, sin dudas todo le quedaba bien.
- ¿Qué ropa interior compraste? –Preguntó Minho.
-No te voy a decir. Seguro pedirás que te lo muestre. –Minho rio al escucharlo y se acercó hasta el probador abriendo la cortina y asustando a Hyunjin quién se estaba desvistiendo.
-Así que eso te gusta. –Dijo Minho observando a Hyunjin en ropa interior con detalles en encaje.
- ¡Claro que no! –Gritó tratando de taparse con sus brazos- La encargada de la tienda lo eligió. ¡Y hazme el favor de irte!
-No grites, molestarás a los clientes.
- ¿Qué haces? –Gritó en un susurro cuando Minho se metió al probador con él- Ni se te ocurra hacerme algo.
- ¿Por qué te tapas, Hyunjin? –Preguntó acorralándolo contra el espejo- Somos hombres, ¿no?
- ¡Por eso lo hago! Tengo cuerpo de mujer y estoy en ropa interior.
-Pero compraste algo bastante revelador. –Susurró Minho delineando la cadera de Hyunjin con su dedo hasta terminar por apoyar toda su mano sobre el culo del rubio y dar un pequeño apretón.
-Hijo de pu...-Hyunjin se sobresaltó por el tacto y casi se le escapó un gemido, pero Minho fue más rápido y le tapó la boca con su mano libre.
-Shh. Tenés que hacer silencio.
-Se van a dar cuenta, Minho.
- ¿Qué importa? –Dijo succionando el labio inferior de Hyunjin antes de besarlo como quería- Te gusta esto, ¿no? Sos de los que se excitan si alguien más puede llegar a verte.
-Yo no...
Minho no dejó que terminara de hablar cuando volvió a juntar sus labios en un beso de mayor intensidad, sus lenguas se enredaban entre si mientras Minho lo sostenía de la cintura para mantenerlo pegado a su cuerpo en todo momento.
Hyunjin tenía la cara roja mientras la mujer frente a él le cobraba las prendas de ropa que se iba a llevar. Internamente agradecía que no se haya dado cuenta de lo que había pasado en el vestidor hacia unos momentos. Al ver de reojo a Minho se llevó la sorpresa de encontrarlo igual de tímido que él y ese echo le sacó una sonrisa que ocultó al mirar en sentido contrario.
- ¿Son novios? –Preguntó la mujer casualmente.
-N-No, no, nosotros no...-Hablaba atropelladamente Hyunjin. Minho por otro lado comenzó a toser por la sorpresa de la pregunta.
-Ah, disculpa, no quería incomodarlos.
-No te preocupes. –Rio Hyunjin un poco incómodo.
Al salir de la tienda ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna y se sentía el ambiente un poco tenso entre ellos.
- ¿Por qué te sonrojaste? –Preguntó Hyunjin.
-No lo sé. Supongo que me tomó desprevenido la pregunta.
-Es entendible la confusión si yo sigo en este cuerpo. –Comentó refiriéndose a que seguía como mujer.
Cada vez le costaba más a Hyunjin ver a la cara a Minho. Sabía que la atención que recibía del castaño era solo para molestarlo y porque le parecía atractivo su cuerpo de mujer, pero toda aquella situación hacía que su corazón se acelerara involuntariamente siempre que estaban juntos y ese hecho no le estaba gustando a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Fucked by my best friend -[Hyunho]
FanfictionMinho y Hyunjin son el duo de ensueño cuando se trata de coquetear con mujeres. Aquel día iba a ser otro día de coquetear con chicas para Hyunjin, pero terminó metiéndose con la bruja de la universidad. Cuando se despertó a la mañana siguiente alg...