4.Distorsión sentimental

83 8 8
                                    


Séneca y su maravillosa frase: "Las obras se tienen medio terminadas cuando se han comenzado bien"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Séneca y su maravillosa frase: "Las obras se tienen medio terminadas cuando se han comenzado bien". De acuerdo, Séneca, ¿Ahora podrías explicarme qué demonios he iniciado bien si desde que nací lo hago todo mal?

No tengo idea de cual es mi tarea realmente, no se si será "vivir" como mi madre desea que lo haga ó, ser feliz, ¿Tengo derecho a serlo realmente? ¿Algún día podré liberarme de todo esto? ¿No sería mejor abandonar mis esperanzas y simplemente morir? 

Realmente no sabía que pensar en este momento, de lo que podía estar segura es que tenía algo de culpa sobre mi estado actual, o puede que la tuviese toda y ya. 

El dolor en mi pecho ya no estaba, solo lograba sentir un poco de presión en este, las náuseas y el sonido en mis tímpanos habían desaparecido también, lo que me quedaba era cansancio, siempre eso...

Cuando desperté ya eran más de las tres de la tarde, madre se encontraba en la habitación sentada en una de las sillas que el cuarto poseía leyendo algo en su celular, normalmente son los padres los que se molestan cuando sus hijos solo se la pasan detrás de la pantalla, en mi caso era todo lo contrario, mi queridísima progenitora podía pasar horas en este hablando y viendo quien sabe que, lo cual, honestamente no me molestaba, de hecho agradecía que no me prestara tanta atención como lo hacía antes.

Eso me daba la oportunidad de salirme con la mía de vez en cuando, creo que eso lo aprendí de mis hermanos. 

-¿M-mamá?-Hablé con la poca fuerza que me quedaba haciéndole saber que estaba consiente en ese momento. 

-Amity, querida-Dijo apartando la vista de su celular y colocándose de pie-.Hablaba con tu padre sobre lo que pasó antes y tu desmayo.

-¿Qué dijo papá?-Cuestioné intentándome sentar en la cama del hospital.  

-Oh, nada realmente significativo-Comentó quitándole importancia. ¿Nada significativo, madre? tu hija casi muere y dices que mi padre no tuvo nada relevante que me quisiera contar... No se si debiese molestarme por el hecho de que nunca dice nada sobre padre que no sea quejarse o que no ha preguntado como me siento-.El director Bump también me contactó al enterarse y tuvimos una charla amena sobre tu examen, dijo que le sorprendió tanto la rapidez con la que lo resolviste, yo creo que lo pudiste haber hecho mejor, Amity. 

Espera...¡¿Haberlo hecho mejor?! 

Maldita sea, Odalia. Literalmente pude haber muerto hace unas horas ¡¿Y lo primero que haces es decirme que lo pude haber hecho mejor?!

No es que odie a mi madre, solo pienso que si hubiese muerto me habría ido a decir estas misma palabras a mi tumba.

-Mamá-La llamé atrayendo su atención, tenía planeado decirle que me encontraba muy cansada como para hablar de mi "nefasta" presentación en el jodido examen pero unos golpeteos en la puerta interrumpieron cualquier súplica de mi parte.

Lo Que La Medicina No Cura (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora