☃️Malvavisco 4: Renos☃️

81 6 0
                                    

Un intercambio de miradas entrecerradas se percibían entre Marinette y Chat Noir; el héroe del miraculous de la mala suerte estaba completamente negado a cumplir con esa petición. Como en todas las ocasiones siempre estaba dispuesto a ceder ante los deseos de su princesa e incluso en aquellas que no eran de su agrado; pero en esta ocasión desde que Marinette se lo propuso se negó rotundamente.

- ¡Me niego hacer el ridículo enfrente de todos! - vociferó Chat Noir mientras caminaba de un lado al otro por la habitación de Marinette - Sabes que te ayudó en lo que me pidas, si quieres que sea tu modelo para tus diseñas de por vida o si me pides que te baje la luna lo hago con todo gusto, pero no me obligue a vestirme de reno.

- ¡Por favor, gatito! - suplicó la de las coletas al sostener una diadema con cuernos y orejas de reno, y una nariz roja - Solo te pido que lo hagas una vez, haces el baile de "Rodolfo el reno" junto a los demás y luego lo olvidemos, por favor hazlo por ellos para que tengan una alegría en navidad.

- Por ellos es que no lo quiero hacer, princesa - secundó, mirando a la chica como ponía sus ojos azules tal como si fueran de un cachorrito - No me quiero imaginar la reacción de los ancianos cuando me vean así pensaran que soy un payaso y no tomó en serio mi papel como héroe, además a donde has visto a un gato reno.

- Pues yo veo un gatito reno muy bonito - aludió Marinette acercándose a él - con sus orejitas y cuernos de reno, una nariz roja y un cascabel... - lo hizo sonar con el dedo índice - parecido a Rodolfo el reno.

Hace algunas semanas, la escuela de Manon organizó una pequeña obra de caridad para el asilo de ancianos en París. Todos los niños estaba muy emocionados que comenzaron a crear un show que consista en hacer una representación de la canción "Rodolfo el reno" y al no encontrar al candidato perfecto para el reno principal, Marinette no pensó en otra persona que en su querido gatito.

- Si tanto te gusta "Rodolfo el reno" - dijo, haciendo comillas con sus garras - ¿Por qué no vas como Ladybug te pone los cuernos del reno y la nariz roja? ¡Eh! Hicieran una gran combinación con tu traje.

- ¿A dónde has visto una mariquita usando cuernos de reno? - le preguntó Marinette, formando un pequeño puchero con sus labios - No es lo mismo un bichito que un gato divertido y que hace reír a todo.

- Hasta tú me estás diciendo que soy un payaso - se quejó, cruzando sus brazos sin verla - Ya nadie respeta a este gato.

- ¡Vamos Chat Noir, sabes que no es cierto! - expresó, observando al héroe que la veía con indiferencia - tienes un talento natural para actuar y te aseguro que nadie va a pensar mal sobre tu trabajo como héroe, tómalo como una... misión especial.

Chat Noir no dijo nada en los próximos minutos, realmente estaba dispuesto a sostener su postura de no querer actuar como un reno. Sin embargo, Marinette conocía un método del cual no podía fallar.

- ¿Qué quiere el gatito para que pueda complacer a su princesa? - le sonrió dulcemente al tomar su mano y brotarla con su mejilla. Mientras tanto, Chat Noir formó una pequeña curvatura en sus labios y una ceja levantada.

- ¿Me darías cualquier cosa a cambio de actuar en el show de renos? - interrogó el héroe, acercando su rostro al de Marinette , a lo que esta asintió con la cabeza - Muy bien, quiero... que me tengas tres croissants calientitos todos los días durante este mes junto a un chocolate caliente con malvaviscos y una bandeja de chouquettes.

- ¿Todo eso? ¿Todos los días? - se sorprendió Marinette casi boquiabierta ante esa enorme petición - ¡¿Cómo piensas cometerte todo eso y durante un mes?! ¡Estás loco!

- Es eso o no me visto de reno - dijo, mostrando una gran sonrisa con su dentadura - Y quiero que comiences hoy mismo, ¿Se puede verdad, prricesa?

Marinette no pudo evitar reírse de la forma como se hizo el trato con Chat Noir, básicamente no le sorprendía que le pidiera algo de la panadería pero no una petición tan grande. Sin duda su gatito era muy especial y demasiado loco, pero todo sea por el show de los renos en el asilo.

- Entonces, ¿Qué esperas? - señaló el héroe felino, tomando la diadema de reno y la naríz roja y se las comenzó a poner frente al espejo - Date prisa que tu gato reno tiene mucha hambre.

- ¡Ya voy, gato goloso! - sonrió al poner los ojos en blanco mientras abría la puertecilla para dirigirse a la cocina.

☃️☃️☃️

Holaaaa de nuevo!! :D

Aquí con otro malvavisco aunque retrasado pero tratando de salir.

¿Qué les pareció? No creen que esa propuesta de Chat Noir es muy atrevida, esperemos que no se enferme del estómago🤭🤭.

Espero que les haya gustado este malvavisco Marichat💖

Nos leemos luego!!😉💖

6 de diciembre del 2022

Malvaviscos navideños [Navidad Miraculous] NavificsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora