- M'lady, ¿No crees que es un poco tarde? - dijo entre dientes el portador del miraculous del gato negro - Recuerda que se pueden impacientar.
- Tranquilo, gatito - pidió Ladybug, mirándolo de reojo - Mis padres los está cuidando muy bien.
Ambos había salido muy temprano de su casa hacía un evento navideño que organizó la alcaldía parisina. Desde que Adrien y Marinette se casaron para formar una familia y su responsabilidad de mantenerla era un completo reto al igual que su vida como héroes. Esa tarde antes de ir al evento dejaron a sus tres hijos en casa de los padres de Marinette, sabía que estarían muy feliz de ver a sus nietos y pasar tiempo con ellos.
- Sé que los cuidan bien, pero... - suspiró, sin dejar de mover su pierna derecha por la impaciencia - no quiero que ellos piensen que los abandonamos por trabajar y menos en navidad.
- Claro que no los abandonamos, gatito - Ladybug tomó una de sus manos para que se tranquilizara - Desde que estamos juntos ni una sola navidad hemos estado lejos de ellos y te aseguro que esta no es la excepción.
- Lo que no quiero es ser un mal padre - dijo, dirigiendo su mirada a la persona que hablaba en el escenario - Cuando nos casamos me prometí a mí mismo que siempre estaría contigo y nuestra familia en navidad.
- Y no has roto tu promesa - aseguró con una sonrisa - Los niños son felices cuando están contigo y estoy segura que lo seguirás haciendo por muchos años más.
- Muchas gracias, M'lady - le sonrió, entrelazando con fuerza sus dedos con los de ella - Pero aún sigo muy impaciente y la persona que estaba arriba habla como una tortuga.
- Muy gracioso - se río la heroína, afirmando las palabras de su compañero - Al señor Dubois le gusta que todos escuchen sus discursos navideños por eso las reuniones son más temprano de lo habitual.
-Siento que esta vez está tardando más de lo debido - expresó Chat noir entre suspiros - Pero está bien seré paciente por ti y por los niños.
Dos horas después de terminado el evento, los héroes se despidieron de las personas que asistieron a la reunión y aunque algunos les pedían que se quedaron hasta la media noche, se negaban diciéndoles que tenía que ir a otro lugar antes de Nochebuena.
Sin que nadie los viera, Ladybug y Chat Noir se destransformaron cerca de la panadería. Una ligera nevada adornaba la noche y ambos entraron por la puerta principal del negocio; Tom estaba muy feliz de verlos que los abrazó y le agradeció el día tan maravilloso que tuvo al lado de sus nietos.
Después de subir por las escaleras y abrir la puerta del apartamento, unos ojos verdes y azules dirigieron sus miradas a sus padres que habían llegado; rápidamente dejaron lo que hacían y se fueron corriendo a abrazarlos.
- ¡Papá! ¡Mamá! ¡Regresaron! - gritaron los tres niños, mientras Adrien se colocó de rodillas para recibirlos entre sus brazos.
- Los extrañe tanto, mis niños - el rubio le dio un beso en la cabeza a cada uno - Ahora cuénteme, ¿Qué hicieron con los abuelos?
- El abuelo nos contó el cuento del Pastor secreto - comenzó a decir Louis, levantando sus pequeñas manos - Dice que el pastor tenía una hermosa familia así como nosotros.
- Sí, papá - secundó Emma - el abuelo nos dijo que tenía una esposa muy bonita y tres hijos muy alegres y obedientes.
- Y muchas ovejas que saltaban al verlos juntos - afirmó Louis - Vengan les vamos a contar el cuento completo.
- Esta bien, si es contado por ustedes nos va a encantar - exclamó, siendo jalando por los niños - ¿Verdad, Marinette?
- Sí, vamos a escuchar el cuento como una familia.
Todos estaban sentados en los sillones tanto Adrien y Marinette como Tom y Sabine mientras veían el mini show que los niños realizaban; esta sería una navidad de las cuales estar reunidos en familia es más que un regalo navideño.
☃️☃️☃️
27 de diciembre del 2022
ESTÁS LEYENDO
Malvaviscos navideños [Navidad Miraculous] Navifics
FanfictionLa navidad llegó a París y con ello el amor que se expande a través de una luz, una época donde el amar y el compartir con nuestros seres queridos son nuestras prioridades, pero ¿Qué tanto estarán dispuestos nuestros personajes para iluminar a quié...