En la casa de los Agreste Dupain faltaban dos días para celebrar la cena de Nochebuena y la navidad. Todos en la familia esperaban este día, sobretodo, la mañana de la navidad porque los hijos de Adrien y Marinette estaban muy ansiosos de abrir sus regalos y ver que les trajo Santa.
Marinette limpiaba la repisa frente a la chimenea en la sala; se hallaba completamente sola debido a que su esposo y los niños se fueron a realizar unas compras al centro comercial, así que quiso realizar un poco de limpieza antes de preparar la comida. Mientras sacudía el polvo de los retratos se quedó mirándola uno de ellos por un momento y no pudo evitar sonreír por tantos recuerdos que había cultivado con Adrien y con sus hijos.
- Ha pasado mucho tiempo, ¿Verdad, Tikki? - dijo Marinette a la pequeña Kwami que movía un plumero sobre unos objetos de porcelana.
- ¡Cierto, Marinette! - afirmó, acercándose a su dueña -. Adrien y tú han formado una gran familia llena de amor y afecto.
- No le puedo pedir nada a la vida más que dar gracias - sonrió, mientras se sentaba en uno de los sillones junto al árbol de navidad -. Aun recuerdo el día que nos tomamos esta fotografía. En esa Navidad, el padre Adrien quiso hacer las paces con nosotros y al fin relacionarse con sus nietos. Adrien estaba tan feliz que su padre accedió a tener una cena de Nochebuena con todos - se rio por debajo con la lágrima rebelde que se escapó por su mejilla -. Además esa misma navidad Hugo dio sus primeros pasos y se fue caminando directo al árbol pero Emma y Louis lo detuvieron antes que tropezara.
- Ustedes han tenido momentos muy preciosos - asintió, limpiándole la mejilla a su dueña -. Tu familia es como una estrella de navidad que ilumina cada rincón de esta casa.
- Lo sé, Tikki - Marinette la acunó con una mano para darle un abrazo -. También Plagg y tú son parte de nuestra familia, sin ustedes no seriamos los mismos.
- ¡Gracias, Marinette! - agradeció, separándose un poco de ella. En cambio, Marinette abrió aquel retrato sacando la foto - ¿Qué vas hacer con esa fotografía?
- La voy a colocar en la punta del árbol - exclamó al extender su mano con la foto hacía arriba - Quiero que este ahí arriba para que a cada uno nos recuerde que nuestra familia siempre va a brillar.
- Me parece buena idea - dijo con alegría la Kwami de la buena suerte - ¿Te ayudo a subirla?
- Por favor.
Tikki subió la fotografía en la punta del árbol de navidad; luego de unos pequeños ajustes todo quedó listo. Unos minutos después, Adrien y sus hijos habían llegado con gran alboroto al cantar un villancico y riendo a la vez. El rubio sostenía a Hugo en sus hombros mientras que Emma y Louis les ayudaba con algunas bolsas.
- ¡Marinette, ya llegamos! - gritó Adrien al bajar a su hijo al suelo - Niños vayan a dejar las cosas a sus habitaciones y bajan a comer.
- ¡Esta bien, papá! - vociferaron unánimes, corriendo hacía la escalera.
Adrien clavó sus ojos en la punta del árbol y se preguntó:
- ¿Por qué esta nuestra foto familiar en lugar de la estrella? - en ese momento, Marinette entró a la sala, limpiándose las manos con una franela.
- Adrien, llegaron temprano - se sorprendió la azabache, acercándose a su esposo.
- Sí, ya sabes que los niños se cansan muy rápido cuando vamos al centro comercial - aclaró, regresando la mirada hacía la punta del árbol - M'lady, ¿Por qué esta esa foto donde debe estar la estrella?
- Porque esa es nuestra verdadera estrella y la coloqué donde pertenece en el árbol de navidad - explicó, levantando su mirada azulado - desde que estamos juntos con los niños cada Navidad siempre es especial y el solo recordar ese año que te acercaste a tu padre y los primeros pasos de Hugo me llenaron de tanta alegría que deseo que siempre sigamos juntos y felices.
- Te entiendo y cada vez que veo esa fotografía me remonta a buenos momentos - expresó Adrien, abrazándola - y la verdad no es mala idea que la hayas puesto, ahora veo más iluminado nuestro árbol y estoy seguro que cada navidad de nuestras vidad así lo será.
Ambos se quedaron contemplando el árbol de Navidad, ahora ese árbol era más vistoso que antes y todo lo que habían construido como familia se pudo ver a través de los años y de cada celebración en Navidad.
☃️☃️☃️
Hola!!💖
Como pueden ver hasta aquí terminamos con este reto navideño y le agradezco a todos lo que llegaron hasta aquí y me han apoyado con sus votos y comentarios :")💖
No me quiero sin ir sin antes desearle un Feliz Año Nuevo 2023 y espero que este próximo año sea de grandes oportunidades y éxitos para cada uno de ustedes y logren todo lo que se propongan, son mis sinceros deseos🤗💖
Me despido de este reto y nos leemos pronto!!😉💖
Ling Valley
29 de diciembre del 2022
ESTÁS LEYENDO
Malvaviscos navideños [Navidad Miraculous] Navifics
FanfictionLa navidad llegó a París y con ello el amor que se expande a través de una luz, una época donde el amar y el compartir con nuestros seres queridos son nuestras prioridades, pero ¿Qué tanto estarán dispuestos nuestros personajes para iluminar a quié...