Adrien se sintió abrumado, incómodo, molesto y harto con toda la situación. Su padre que raras vez se sentaba con él a compartir una comida solo lo podía conseguir en navidad; pero no Gabriel en lugar de elegir una cena padre e hijo, prefirió realizar una cena navideña para sus socios y encima tenía que lucir como un muñeco de sala sin expresar nada.
Era Nochebuena y todos los invitados quedaron en llegar a las nueve de la noche, Adrien estaba en su habitación frente al espejo con un traje negro elegante. Suspiró por debajo y sus ojos verdes parecían triste, todavía no podía creer que su padre fue así con él cada vez que quería un acercamiento en segundos se esfumaba.
No quería hacerlo, no quería ser manipulado por su padre y menos en Nochebuena. Tenía que salir rápido de ese lugar o terminaría asfixiado con todo aquel ambiente. Por ello, salió de su habitación directamente a la cocina para salir por la puerta trasera, sabía que su padre estaría ocupado y no notaría su presencia por unas cuantas horas. Al estar fuera de la mansión, Adrien caminó por las calles llenas de luces navideñas y el bullicio de una París que esperaba entre sonrisas y abrazos la llegada de la navidad; se sentía más libre si todas las etiquetas que le imponía su padre.
Mientras tanto, la heroína del traje rojo corría a toda prisa por los tejados llenos de nieve porque tenía un encargo de sus padres y la única manera de llegar rápido era usando su poder. Ladybug lanzó su yoyo en una de las vigas de un edificio pero durante su desplazamiento su mirada azulada recayó el joven rubio que se abrazaba así mismo por el frío. Le pareció extraño porque a esa hora estaría con su padre para la cena navideña.
- ¡Adrien, Adrien! - Ladybug lo llamó, estando escondida en un callejón. El rubio veía a los lados buscando esa voz - ¡Aquí!
- ¿M'lady, pero que haces aquí? - le preguntó, dándole una vistada a su alrededor y entrar al callejón con la heroína - ¿Tenemos alguna misión?
- No te preocupes todo está tranquilo, solo pasaba por aquí y te vi solo - dijo - ¿Sucedió algo con tu padre? Recuerdo que ayer me dijiste que la pasarían juntos.
Adrien quedó en silencio y clavó sus ojos verdes al suelo. Ladybug dedujo lo que sucedía; esas miradas y suspiros lo decían todo.
- ¿Quieres platicarlo en nuestro lugar de siempre? - interrogó, recibiendo un asentamiento de cabeza y una sonrisa como respuesta - Entonces quiero que te sujetes fuerte.
La poseedora del miraculous de la buena suerte sujetó el tronco del cuerpo de Adrien y lo llevó por los tejados parisinos hasta que se establecieron en el edificio que daba vista a la Torre Eiffel. Ambos quedaron en silencio por unos minutos, mientras visualizaban los colores llamativos de la torre, las estrellas que iluminaban el cielo junto a la luna y escuchar los cánticos navideños de los niños que cantaban con toda alegría.
- ¿Será difícil tener una Nochebuena con mi padre? - expresó Adrien, rompiendo el silencio sintiendo que su pecho le dolía al apretar los puños - Solo le pedí un día ¡Un día! para que me demostrara que aun somos una familia, pero prefirió hacer una cena navideña para sus socios que conmigo... - un sollozo salió su garganta que tuvo que causar para continuar - ¿Crees que esto es justo para mí? Perder primero a mi madre y luego a mi padre por los negocios.
- Adrien, sabes que me duelo por lo pasas y no me gusta verte triste - confesó la heroína, limpiándole una lágrima rebelde que rodó por la mejilla del chico - En esos momentos quisiera darte todo para que estés feliz hasta bajarte las estrellas que nos iluminan esta noche.
- ¿Se supone que soy yo quien te tiene que bajar las estrellas? - bromeó con una amarga sonrisa.
- No tiene nada que ver quien se las baja a quien - se rio, tomando una de sus manos y entrelazarlas con la suya - me refiero que cada estrella de este cielo sea un deseo que tú pidas con todo tu corazón - suspiró - Sé que es muy difícil que tu padre cambie pero no quiero que te llenes de rencor, tienes un corazón tan puro y sincero que lo único que expresa es amor - Prosiguió, deslizando una mano en su mejilla para que lo viera - Las cosas no son para siempre y tengo la fe que algún día tu padre cambie aunque sea tarde o temprano. Quiero que sepas que te amo y que estaré contigo en las buenas y en las malas.
- Gracias, M'lady - agradeció, colocando su frente con la de ella - No sé qué sería de mi vida si no estuviera a mi lado, eres como esa estrella brillante que cayó para iluminar mis días y más en esta navidad. Te amo.
Una conexión en sus ojos azules y verdes provocó que sus labios se unieran un beso cálido y lleno de amor, borrando un poco la triste que poseía el corazón de Adrien. Mientras el cielo presenciaba ese acto, una estrella fugaz pasó por encima de ellos sellando la promesa que siempre estarían juntos.
☃️☃️☃️
Hola!!💖
Esto lo tenía listo ayer pero tuve algunos problemas con la señal de internet, pero bueno, este reto lo voy a terminar a lo largo de esta semana para que estén pendientes :")
Pero antes, espero que todos hayan tenido una Feliz Navidad y disfrutado esta festividad, ya sea con su familia o amigos, les mando un gran abrazo🤗💖✨ los quiero💖.
Nos leemos luego!!💖
24 de diciembre del 2022
ESTÁS LEYENDO
Malvaviscos navideños [Navidad Miraculous] Navifics
FanfictionLa navidad llegó a París y con ello el amor que se expande a través de una luz, una época donde el amar y el compartir con nuestros seres queridos son nuestras prioridades, pero ¿Qué tanto estarán dispuestos nuestros personajes para iluminar a quié...