☃️Malvavisco 13: Abrazo☃️

55 5 0
                                    

- Princesa, ¿Qué estás haciendo? - le preguntó Chat Noir a Marinette que cosía una especie de libro con sus manos - Ya es media noche y necesito irme a mi casa.

- Lo sé, gatito - respondió la de las coletas muy concentrada en lo que hacía - Si quieres puede dormir un rato en mi cama mientras termino con esto pero te puedes ir.

Durante el mes de diciembre, Marinette no sabía cuántos regalos navideños le había hecho a Adrien pero para ella no eran suficientes, lo único de deseaba que cada regalo fuera especial y que siempre supiera cuanto lo amaba. En esta ocasión realizó un pequeño álbum de fotografías con algunas frases o poemas que había escrito para él; esta vez no quiso ocultarle este regalo porque quería que lo vieran juntos para recordar algunas cosas.

- Está bien, Marinette - asintió el héroe felino, tomando una de las cobijas y colocársela encima - Me voy a quedar transformado así solo me voy cuando te desocupes.

- No hay problema, gatito.

Sin duda la noche fría y los canticos navideños reproducidos en la computadora era lo más relajante en ese momento. Más o menos a las dos de la mañana, la joven de los ojos azules estiró su cuerpo y sus brazos, el agotamiento se hacía notar por los bostezos que salían de su boca, pero un aire de orgullo entró en ella cuando extendía el libro que había terminado. Una cubierta dura de color café decorado en las cuatro esquinas con sus caracterizaciones tanto civil como heroica, cosido con un hilo grueso negro en zigzag y en su interior las páginas estaba hecho de un material muy resistente al agua, el cual contenía diferentes fotografías, figuras de papel y listones de muchos colores.

Lentamente, Marinette subió por las escaleras hasta llegar a su cama; una risita inocente salió de sus labios al verlo dormido y Tikki a su lado, se veían tan adorable en esa posición. De pronto, las orejas de Chat Noir hicieron un leve movimiento hacia adelante provocando que sus ojos felinos se abrieran despacito.

- Princesa, ¿Qué hora es? - susurró, brotando sus ojos con el nudillo de la mano y levantándose - No me di cuenta a qué horas me quedé dormido.

- No te preocupes, gatito - exclamó, tomando una de sus manos y colocándole el libro - Mira terminé tu regalo.

- ¿Qué es esto? - preguntó, mirando la portada y levantándola - Espera, ¿Esto es para mí?

- Quise darte un regalo donde veas los recuerdos que compartimos juntos y los que aun no sean registrado - explicó la joven mientras pasaba algunas páginas - también para que podamos registrar las lecciones aprendías en cada misión. Por ejemplo esta... - señaló una foto donde ellos se abrazaron cuando Monarch le robo los miraculous - "Siempre que te sientas solo y sin salida, nunca olvides que siempre habrá alguien que te estará apoyando y te levantará con un..."

- "...Abrazo que llegará al corazón" - completó el héroe, con una diminuta lágrima rodó por su mejilla - Ese fue uno de los días que jamás olvidaré y quiero confesarte que también tenía mucho miedo, pero tenía que ser fuerte por ti para darte ese valor que necesitamos los dos. Muchas gracias, princesa, siempre sabes cómo sacarle una sonrisa a mi corazón.

- De nada, mi gatito - agradeció, abrazando con fuerza al héroe del antifaz negro, el cual correspondió rodeándola entre sus brazos - Te mereces todo lo bueno de este mundo y gracias a ti siempre tengo el coraje para hacer las cosas. Te amo y feliz navidad.

- También te amo y feliz navidad, princesa - dijo, dándole un beso en la corinilla de la cabeza de la joven. Ambos se quedaron así fundiéndose en ese dulce y sube abrazo que duró hasta cuando salieron los primeros rayos de sol.

☃️☃️☃️

22 de diciembre del 2022

Malvaviscos navideños [Navidad Miraculous] NavificsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora