☃️Malvavisco 21: Campanas☃️

44 1 0
                                    

Nunca se había sorprendido tanto como ese peculiar regalo que recibieron Ladybug y Chat Noir de aquella mujer de rasgos asiáticos después de salvarla de la akumatización. Pensaron que eran mala racha del destino o solamente era un gesto amable de ella, pero recibir ¿Campanas doradas? No tenía mucho sentido.

La mujer cuando se las regaló en un bonito papel oriental con flores de loto doradas, le explicó que esas campanas eran mágicas y que un solo beso al tenerlas entrelazadas con las manos de los amantes predestinaría su eran el uno para el otro.

— Sabes que no creo en esas tonterías, ¿Verdad, gatito? — confesó la heroína, mirando escéptica las campanas sobre el papel — además, ¿Por qué todo siempre tiene que ser en Navidad? No hay otra fecha como Halloween por ejemplo. 

— Bugaboo, hoy es Navidad — se rio el héroe felino con el puchero que había formado con sus labios.

— Por eso lo digo.

— ¿Y por qué mejor no aprovechamos que estamos juntos y vemos si es real? — consultó, tomando una de la campanas — ¿Qué dices?

— ¡Ya dije que no creo en eso! — se negó rotundamente — Pero lo que no entiendo, ¿Por qué estas campanas no suena?

— Escuchaste lo que dijo la mujer… — afirmó, tratando de colocarle la otra campana a la heroína — Al darnos nuestro primer beso en Navidad van a sonar.

— ¿Seguro que no se refería a “su primer beso”? — le cuestionó Ladybug, haciendo énfasis en las últimas palabras — Por eso creo que es ridículo que vayan a sonar.

— Esta bien, no voy a presionarte — señaló, dejando las campanas hacía un lado — pero yo me voy a quedar con las campanas.

— ¡Ay no! Es una campana para cada uno — atacó, mientras intentaba quitarle una de las campana a su compañero — ¡Gatito! Sabes que no me gusta jugar así.

— Te regreso la tuya cuando me des un beso — se burló, colocando las campanas detrás de su espalda — Pero tiene que ser como dice la leyenda, ¿Aceptas?

— ¡Realmente es imposible contigo! — dijo enojada al cruzar sus brazos — Está bien, acepto.

— ¿Qué fue eso? — interrogó confundido con el ligero beso que le dio Ladybug — ¡Así no, Bugaboo! Primero hay que entrelazar las campanas y luego el beso.

Chat Noir se colocó su campana en sus dedos y luego se la colocó a su compañera. Aunque la negativa de Ladybug por no realizar aquel ritual navideño era grande, no se podía negar a un deseo que su dulce gatito le estaba pidiendo.

— ¿Sabes qué, M´lady? — la heroína al sentir el toque de la mano de Chat Noir sobre su mejilla, contestó un sí con la cabeza — Sí estas campanas no funcionan para nosotros quiero que sepas que para mí si estamos predestinados a estar juntos.

— También yo, mi gatito — confirmó, clavando su mirada en sus ojos felinos — Te amo por sobre todas las cosas.

Al unir sus labios en un beso lleno de calidez y amor que a lo lejos se empezó a escuchar un sonido de campanas que sonaban con rapidez; aunque el sonido no era tan fuerte tenía un toque de delicadeza esto hizo que el corazón de los dos amantes comenzaran a latir con desmesuramente. Ahora estaba más que claro que el espíritu navideño de las campanas confirmaba que estaban hechos el uno para el otro.  

☃️☃️☃️

28 de diciembre del 2022

Malvaviscos navideños [Navidad Miraculous] NavificsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora