ACEPTO

408 42 3
                                    

La noche ya había caído. Todo estaba calmado y el oscuro cielo se encontraba sin rasgos de estrellas, solo se podía apreciar aquella luna llena con nubes que la cubrían parcialmente.

Un poco alejado de aquel pueblo victoriano en un puente de piedra se hallaba Naruto, dando por milésima vez un suspiro de resignación. Se maldecía mentalmente por haberlo arruinado todo.

El rubio para quitar esos pensamientos en su cabeza la empezó a sacudir, para luego ver el lago congelado que estaba debajo del puente con la finalidad de distraerse. Pero el sonar de una campana que pasaba cerca y los gritos del pregonero hicieron que fijara la vista en aquella dirección.

— ¡EL HIJO DE LA FAMILIA NAMIKAZE ARRUINA EL ENSAYO DE BODA ESTA TARDE! — Gritaba el pregonero mientras sacudía su campana una y otra vez. Pero en algún punto ambos hicieron contacto visual manteniéndola por unos segundos, hasta que aquel hombre con la campana volvió a gritar — ¡NUEVAS NOTICIAS! ¡EL JOVEN NAMIKAZE PLANEA QUITARSE LA VIDA EN EL PUENTE! — Siguió repitiendo ello con el mismo volumen de voz mientras se alejaba del lugar.

Esto hizo que Naruto de verdad se cabreara. ¡SI!, él lo había arruinado y estaba consciente de ello, pero era estúpido que ahora toda la gente de Konoha lo supiera y lo peor no era solo eso, ahora de seguro se tragaran el nuevo cuento que estaba esparciendo el pregonero.

— Ojalá se ahogue con su propia saliva — murmuro molesto el joven, para posteriormente alejarse de allí.

A pasos lentos se adentró al bosque sin darse cuenta debido a que mantenía su mirada fija en el suelo, después de todo no tenia rumbo fijo a donde ir. 

Naruto dio otro suspiro, se sentía frustrado porque él tenía una buena memoria y no solía ponerse nervioso, tal vez era el miedo que sentía de desposarse.

— Con esta mano, yo tomare tu vino — Dijo para negar con la cabeza, pues así no iniciaba los votos.

Su caminar se volvió lento e inconscientemente llevo sus manos a la altura de su pecho e hizo un movimiento como si intentara estrujar algo.

— Con esta mano, yo tomare tus … ¡ASI NO ES! — Se regaño a si mismo — Ay Dios … — se fue acercando a un viejo roble de gruesos troncos que había allí.

—  Con esta… con esta … con este velo yo … — Murmuro sin recordar lo que seguía. Bajo los brazos con desgano — le prenderé fuego a tu madre — Suspiro nuevamente.

Las malditas frases no le salían y eso le molestaba de sobremanera, pues todo lo que decía terminaba siendo solo incoherencias.

Termino por sentarse en un tronco que estaba tirado cerca. Se sentía como la peor basura, recordaba cada mirada molesta que le fue dirigida por arruinar aquel ensayo. Pero ya no más, estaba decidido en decirlas bien.
Se puso de pie correctamente con confianza y elegancia, tal como a su mamá le enseño.

— Con esta mano yo aliviaré tus penas — Dijo levantando su mano derecha — Tu copa nunca estará vacía, ¡porqué yo seré tu vino! — Termino de decir más entusiasmado simulando agarrar una copa.

Naruto sonrió de medio lado, tomo el anillo, lo arrojo por el aire para después atraparlo y así continuar con su discurso.

— ¿Cómo dice señor Haruno? —Dijo acercándose a un árbol para “escuchar a su suegro”, sonrió y siguió con la película que se estaba inventando en su cabeza — ¿Qué le llame papá? — Llevo una mano a su pecho fingiendo sorpresa — Si insiste señor — dijo para posteriormente, continuar con los votos que ya recordaba.

— Con esta vela… — Dijo rompiendo una rama — guiare tus pasos en la oscuridad… — simulo que estaba prendiendo fuego aquella rama como si de una vela se tratase — Y con este anillo … — saco una joya que estaba en uno de los bolsillos de su traje, para posteriormente arrodillarse como si estuviera pidiendo matrimonio — Te pido que seas mi esposa — Terminando de decir aquello, fue colocando el anillo lentamente en otra rama que sobresalía del suelo la cual para él tenía la forma de una mano y que se encontraba justo a los pies del viejo roble.

Mi novio es un cadáver (NARUSASU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora