Mundo de los vivos

272 32 0
                                    


La pareja camino largo rato siendo seguidos por la pequeña mascota hasta que llegaron a lo que parecía ser una vieja biblioteca. Todo lucia sucio y cubierto de polvo, había tantos libros que ya no cabían en los estantes por lo que muchos de ellos llegaban a ocupar parte del suelo.

Sasuke se fijo como el anciano que buscaba estaba situado en el podio de aquel lugar leyendo, así que sin pensarlo se acerco un poco más siendo seguido por su pareja, mientras la perrita se quedo sentada en la puerta.

— ¿Señor Sarutobi? — Llamo el doncel esperando obtener alguna respuesta — Ehh ¿Hola? —

Naruto fingió toser para captar la atención del viejo — Señor Sarutobi — Llamo en voz alta el rubio al ver el intento fallido de su esposo en captar la atención del extrañó, a la cual el esqueleto levanto su cráneo y dijo — oh! Sasuke! ¿Qué te trae por aquí pequeño? —

— Venimos por su ayuda — Dijo de manera tierna Sasuke, sabiendo que con eso Sarutobi accedería a sus favores.

— ¿Para que soy bueno? — Pregunto el anciano con tono paternal mientras se acercaba a ellos con lentitud.

— No es nada complicado, solo queremos ir al mundo de los vivos — Contesto el pelinegro restándole importancia al asunto.

Sarutobi al escuchar eso solo suspiro — ¿Como para que quieres ir? Si los de allá mueren por venir acá — Sasuke solo le puso una mirada tierna — Sasuke … — ¿Como decirle No a ese pequeño que ha sufrido tanto? Pensó el anciano — De acuerdo — Recibiendo inmediatamente el abrazo de aquel doncel que no dejo que terminara de hablar.

— ¡Gracias! Sabía que podía contar contigo — Agradeció acompañando sus palabras con una de sus encantadoras sonrisas.

— Sabes que accedo solo porque eres tú, pero ten mucho cuidado allá —

— Lo prometo — Dijo levantando una de sus pequeñas y delicadas manos en juramento.

— ¿Iras con … quien es este?  — Pregunto el anciano mirando aquel hombre de ojos azules.

— Es mi esposo — Respondió Sasuke al tiempo que tomaba el brazo de su ahora pareja.

Sarutobi no le gusto esa respuesta pero prefirió no decir nada respecto a ello, prefería verlo así de ilusionado por ahora que inundar esos ojos negros de lágrimas por verdades, solo esperaba que aquel joven de ojos azules no le hiciera sufrir bastante — bien, entonces síganme — Mencionó resignado de la situación.

El anciano se acerco a uno de aquellos estantes donde había unas pócimas, las sujeto y las subió hasta su viejo podio, siendo seguido por la mirada del varón y del doncel quienes prefirieron no moverse de su sitio. El sujeto inicio a mezclar aquellos líquidos en uno solo para después agarrar la pluma de un cuervo negro que estaba a su lado descansando, el cual lanzo un chillido por el dolor, en eso agrego aquella parte del ave a la pócima consiguiendo que esta se disolviera.

Sasuke y Naruto lo observaban curiosos y asombrados, pero se decepcionaron un poco al ver que aquel liquido fue bebido por el anciano quien emitió un eructo al acabarlo.

— Ehhh señor — Tomando la palabra Naruto — ¿Como podrá enviarnos al mundo de los vivos? — Pregunto.

— Ahh! Si — Se acordó el anciano — Pues ir allá es muy sencillo — Se acerco de nuevo a aquel cuervo para estrujarlo un poco consiguiendo uno de sus huevos y con ello que el cuervo se fuera — Ya regresara cuando le de hambre — Dijo el anciano para posteriormente abrir el huevo y que el humo de color escarlata que dentro de este había cayera sobre los dos, pero antes de que este humo los cubriera por completo les especifico — Cuando quieran regresar solo digan la frase “Mangekyō Sharingan” y podrán hacerlo, ¡Buena suerte! —

Ambos desaparecieron, quedando con aquel anciano Hinata.

Cuando el humo se disipo ambos jóvenes pudieron abrir sus ojos para darse cuenta de que se encontraban en aquel viejo roble, Sasuke se alegró al ver el lugar, pues ahí anteriormente su esposo había recitado sus votos y por estarlo persiguiendo no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el humo se disipo ambos jóvenes pudieron abrir sus ojos para darse cuenta de que se encontraban en aquel viejo roble, Sasuke se alegró al ver el lugar, pues ahí anteriormente su esposo había recitado sus votos y por estarlo persiguiendo no pudo apreciar bien la luna, desde hace tiempo no podía apreciarla y ya había olvidado lo hermosa que era. El doncel empezó a caminar lentamente al tiempo que emitía una dulce melodía por sus labios, su cuerpo acompañaba aquella canción y sus manos tocaban cada rama y tronco con el que se cruzaba.

EL varón por su lado solo pensaba en como decirle las cosas a aquel que se autoproclama su esposo para que lo dejara ir solo, por lo que sin saber que hacer giro su vista a aquel doncel que bailaba suavemente bajo la luz de la luna, quedando unos segundos cautivado por aquella imagen — Es muy lindo — Pensó para sí mismo, pero sacudió inmediatamente su cabeza ante tal pensamiento, obligándose a concentrarse en la situación y evitando seguir mirando a su acompañante.

Sasuke al estar distraído no se fijo que en el suelo había una raíz de un árbol, quedando asi atorado en esta con uno de sus pies, por lo que al intentar liberarse solo consiguió caerse al suelo y que su pierna se separará de él, asi que rápidamente y como pudo acomodo su extremidad en el lugar de su cuerpo al que pertenecía.

Naruto al escuchar el crujido rápidamente puso su vista en Sasuke quien se puso estático, obteniendo como respuesta de este solo una sonrisa para luego ver como se iba caminando. Ante ello, sin esperar más se acerco al doncel para sostenerlo de una de sus manos y guiarlo hacia un tronco que estaba caído para que este se pudiera sentar.

Sasuke solo lo observó sonriendo.

— ¿Qué ocurre, querido? — Pregunto el más pequeño.

— Sasuke… verás, es que yo …  Me tienes que esperar aquí — Sasuke se sorprendió de lo que escucho mas no interrumpió — Ya sabes que mi madre no conoce de lo nuestro y a ella no le suelen gustar las sorpresas, asi que espérame aquí y yo voy a  prepararla para darle la noticia —

— Oh, entiendo — Respondió el pelinegro

— Asi que debo pedirte que aguardes mi llegada justo aquí — retrocedió unos pasos, tratando de alejarse de allí lentamente — Sin trampas — Termino por decir en tono juguetón causando una risita por parte de Sasuke.

Una vez que estaba lo suficientemente lejos corrió tan rápido como sus piernas podían hacia el pueblo y asi buscar ayuda, en eso su mente solo visualizo a una persona, Sakura.

Una vez que estaba lo suficientemente lejos corrió tan rápido como sus piernas podían hacia el pueblo y asi buscar ayuda, en eso su mente solo visualizo a una persona, Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sigo viva ! Jajajaja, gracias por la espera y la paciencia, estuve muy ocupada pero ya regresé para actualizar cada una de mis historias ❤️ 

Mi novio es un cadáver (NARUSASU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora