MAHIDEVRAN.
Estoy en el jardín cuando se acerca una criada llamada Fatma y un guardia hacen una reverencia.
Fatma: mi Sultana le tengo malas noticias.
Mahidevran: que paso.
Guardia: lamento informarle que el Sultán Suleimán ejecuto al príncipe Mustafa.
Mahidevran: QUE, NO NO NO MI HIJO, MI LEÓN NO. Grite y llore me siento mal me agarre mi pecho empiezo a ver negro estoy muriendo, por lo menos estaré otra vez con mi león escucho una voz y me dice.
X: te daré otra oportunidad y estarás con tu hijo Mustafa y con los hijos que te negaron, pero también con el amor de tu vida que fue el príncipe Mehmet el verdadero padre de Mustafa y de tus hijos, él te amara el dejara el harem por ti, pero Suleimán también te amara, pero tu siempre elegirás al príncipe Mehmet que cambiará la ley por el bien de sus hijos y hermanos.
Que paso, donde estoy, yo estoy segura que morí. Comienzo a despertar y escucho.
X: mi primavera como estas, te voy a proteger y a nuestro león o nuestra leona, ya mate a esa concubina voy a cerrar mi harem.
Mahidevran: que me paso, donde estoy, donde esta mi hijo.
Me doy cuenta que estoy en mis aposentos de Manisa, volteo a ver a la persona que esta a mi lado y es el príncipe Mehmet el murió me alejo de él.
Mehmet: amor que pasa.
Mahidevran: que paso mi príncipe.
Estoy confundida porque me dice mi amor yo soy la enemiga de su madre.
Mehmet: mi primavera lo que paso es que una concubina de envenenó por estar esperando a una leona o león, ya la mande a ejecutar, no te preocupes mi Mahidevran.
En eso entra mi querido Mustafa mi león, estoy tan feliz, pero como si Mehmet es su hermano.
Mustafa: mami estas bien, papi que le paso a mami.
Mehmet: mi león, a tu mami le quisieron hacer daño, pero ya me encargue de todo y tu mami y tu hermano y hermana están bien.
Me quede impactada mi león le dice papá a su hermano y como hermana o hermano bajo la mirada y veo que estoy embarazada.
Mehmet: nosotros nos vamos, debemos dejar descansar a tu mam.
Mustafa: sí, papi.
Mehmet me besa la frente y mi león me besa mi mano, Mehmet carga a Mustafa y me quedo sola.
Mahidevran: que esta pasando, esto no es real.
X: te equivocas es muy real.
Me espante, volteo y observó que es una mujer de cabello blanco muy hermosa de ojos plateados.
X: me presento soy el destino.
Mahidevran: tu voz se me hace conocida.
Destino: antes de morir hable contigo.
Mahidevran: entonces si morí.
Destino: sí, pero yo te di una segunda oportunidad.
Mahidevran: porqué, si al final hice mucho daño.
Destino: porqué....
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR VERDADERO
RomanceMahidevran muere al saber la muerte de su hijo Mustafa y ella despierta en los aposentos de Mehmet.