CAPÍTULO 8

1.8K 131 44
                                    

SULEIMÁN



Voy a los aposentos de mi madre, porque hoy creamos a comer ahí, escucho la risa de mi nieto Mustafa que muy pronto pasará ha ser mi hijo.



Mustafa: papi, podemos ir al pueblo.




Mehmet: claro, pero dime porque quieres ir.



Mustafa: para poder jugar, con los niños del pueblo, es que me siento solo y en Manisa me dejabas salir contigo y jugaba con los niños del pueblo.




Mehmet: dejame preguntar al Sultán, pra que nos de autorización.



Suleimán: Hola, mis príncipes que hacen. 




Me hacen una reverencia y observo que Mustafa no tiene el prendedor que le regale y tiene otro prendedor difirente.



Mehmet: su majestad nos daría permiso de ir al pueblo.




Suleimán: esta bien, pero deben de pasar desapercibidos.




Mustafa: gracias, Sultán.




Me hacen una reverencia y se van, yo sigo a los aposentos de mi madre entro y todos me hacen reverencia, comenzamos a comer y esta muy rico, pero me doy cuenta que mi primavera, Mustafa y Mehmet no están.




Suleimán: Sumbul y mi hij...



En eso entra mi hijo junto a su familia.y los veo felices.




Mahidevran: perdonen la demora es que estaba arreglando a mis bebes.


Observó que ellos se acercan a mi madre, mi madre cambió mucho conmigo desde lo de Hatice, se que hice mal, pero pensé que hacia lo correcto; se sientan a su lado.


MAHIDEVRAN.


Llegamos a los aposentos de la madre sultana, saludamos y hacemos reverencia nos sentamos cerca de la madre sultana.


Hatice: que hermoso anillo.


Mahidevran: gracias, me lo diseño y regalo mi príncipe Mehmet.


Hurrem: mi león cuando vas a estar otra vez con tu...


Madre sultana: mahidevran, te quiero darte un regalo es esta corona me la dio el antiguo Sultán



Mahidevran: es muy hermosa la cuidare con mi vida gracias madre.




Nos abrazamos y en eso escucho.


Hurrem: no me parece justo yo soy la madre de....



Hatice: silencio mujer mi madre decide a quien se la da, a ti no te debe de importar a las únicas que tenemos derecho de refutar este regalo somos mis hermanas y yo, y nosotras estamos de acuerdo con su decisión.



Mustafa: una disculpa por interrumpir la discusión es que tengo hambre.



Mi Mustafa esta todo sonrojado  el Sultán da la orden de comer ya observó que Hurrem esta roja del coraje, terminamos de comer.



Mehmet: mi primavera estuvo muy rica la comida que preparaste.




Hatice: tu lo preparaste.




Me sonrojo y solo asisto con mi cabeza.




Suleimán: esto merece una recompensa pídeme lo que quieras.



Mahidevran: mi príncipe y Sultán les puedo pedir a sumbul agah para que trabaje conmigo, es que el me ayudo a llegar a las cocinas.


Hurrem: POR SUPUESTO QUE NO.


Madre Sultana: claro que si, AGAHS traigan a Sumbul.



Llega Sumbul y nos hace una reverencia  a todos.



Madre Sultana: desde hoy estarás al servicio de la Sulta mahidevran.



Observó que está sorprendido y me sonríe y yo le sonrió el solo asiste y sale el Sultán se va con Mehmet y mi león, la Sultana Hurrem sale echa una furia yo me quede un rato más con la sultanas y salgo.





MARHIMAH.



Estoy devuelta en el palacio con el maldito de mi esposo Rüstem estábamos discutiendo cuando siento otra vez un golpe le grito que pare cuando escucho.




: tu maldito no sabes respetar a una mujer ponte con un hombre a ver si puedes.



Volteamos y observó que es una mujer muy hermosa, me sorprendió ni mi madre me ha defendido.


Rüstem: QUIEN TE CREES.



Se le acerca para golpearla y observó que agarra una antorcha que esta apagada y lo golpea y lo deja inconsciente.



: vamos a mis aposentos antes de que raccione y la pueda curar.



Comenzamos a correr cuando nos encontramos a mi hermano y a mi padre.



Mehmet: Mihrimah que te paso.



Me besa mi frente y comienzo a llorar.



: la conoces mi príncipe, bueno eso no importa estamos huyen de un maldito que la golpe yo lo golpe con una antorcha. Se sonroja.



Rüstem: DONDE ESTAN MALDITAS.



: es ese hombre.




Rüstem: mi sulta, mi principe, esta loca.





Mihrimah: CALLATE ELLA ME DEFENDIÓ DE TUS MALTRATO, Sultán, hermano me quiero divorciar de este infeliz desde que me case con el me maltrata y maltrata a mi hijos y la sultana Hurrem lo sabe.



Suleimán: GUARDIAS LLEVES A ESTE INFELIZ TORTURELO  Y MATENLO.



Rüstem: PIEDAD MI SULTÁN.



Siento que esta mujer se me queda viendo y se acerca a Mehmet.



: Mehmet la puedo llevarme a mis aposentos para curarla y que con nazcan a nuestros hijos.


Mehmet: sí, hermanita ella es la sultana Mahidevran la madre de mis príncipes y sultana.


Ella se acerca y me guía a sus aposentos, le pide a una criada pañuelos, ungüentos, agua y medicinas. Comienza con la curación y mi cabeza descansa en sus piernas y me canta una canción de cuna me duermo.



UN AMOR VERDADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora