CAPÍTULO 3

2.3K 171 35
                                    

MAHIDEVRAN



ONCES DÍAS DESPUÉS.




Han pasado once días ya llegamos al palacio del maldito pelón de Suleimán, en esos días me he enamorado de Mehmet y se que me ama porque como dijo destino cerró su harem y soy su única mujer, me he dado cuenta que Mehmet adora a nuestro hijo y eso me hace feliz no es como Suleimán el era frío con el pero Mehmet no es muy cariñoso y lo convierte mucho ya me he peleado con Mehmet porque gasta mucho dinero en joyas y ropa para nosotros antes me hubiera encantado, pero debo de protegerlos de quien se atreva hacerles algo.




Mehmet: mi Sultana, mi león llegamos les presento el palacio del Sultán Suleimán.




Mustafa: es muy grande papis me voy a perder.




Mehmet: nunca te vas a perder porque tu madre y yo siempre te buscaremos porque eres nuestro león y te amamos a ti y a tu futuro hermano o hermana.




Mustafa: también los amo.




Mehmet carga a nuestro león y yo lloro porque me da gusto que en esta vida mi hijo tiene a un padre que lo adora y lo ama.



Mehmet: mi Sultana estas bien.




Mahidevran: sí, mi príncipe estoy muy bien es que estoy sensible por mi embarazo.





Mehmet: vamos.








Entramos al palacio estoy nerviosa  pasamos por la puerta del harem y nos anuncian.





X: EL PRÍNCIPE MEHMET, LA SULTANA MAHIDEVRAN Y EL PRÍNCIPE MUSTAFA.



Pasamos derecho y observó que se acerca sumbul agah.




Sumbul: mis príncipes, sultana, por favor acompáñame los llevare con el sultán, sultanas y la Valide.





Los seguimos llegamos a la oficina del Sultán estoy nerviosa observó que Mehmet baja a Mustafa le agarra la mano y me agarra mi mano, nos anuncian y entramos al observar veo a mi antigua amiga que se volvió loca por culpa de un hombre que no la merecía no paramos enfrente de toda la familia del Sultán y hacemos reverencia los tres.





Mehmet: Sultán, Valide y Sultanas, les presento a mi familia mi hijo Mustafa y mi sultana Mahidevran.




Mustafa: mucho gusto Sultán Suleiman, Valide y sultanas.



Mahidevran: mucho gusto Sultán Suleiman, Valide y sultanas.




Tengo la cabeza agachada cuando siento que alguien toma mi metonimia para que lo mire y observó que es EL MALDITO PELÓN.




Suleimán: tu eres la favorita de mi león.



Mahidevran: sí mi sultán.




Hurrem: ya prepare sus aposentos.




Mahidevran: muchas gracias mi sultana.




Hurrem: mi león, hoy te prepare una fiesta...




Mehmet: nos retiramos Sultán, Valide y sultanas estamos muy cansados y queremos descansar.




Mehmet, mustafa y yo hacemos una reverencia y nos retiramos, caminamos y me lleva a sus aposentos cuando sumbul agah.



Sumbul: mi príncipe,los aposentos de la sultana y el príncipe ya están listos.




Mehmet: lo se, pero hoy duermen en los míos y dígale a mi madre que ni se le ocurra mandarme a una concubina porque me....



Mahidevran: mi príncipe, asista a la fiesta nuestro león y yo nos vamos a nuestros...




Mehmet: mi Sultana basta entra con nuestro león y descansa.



Mustafa y yo le hacemos una reverencia y entramos, acuesto a mi león en la cama de su padre y le canto.









SULEIMÁN.





Hoy llega mi león estamos en mi oficina, lo anuncian a mi león, a su favorita y a mi nieto entran, observo a la sultana de mi hijo, me acercó le alzó la mirada y quedó hechizado por ella es hermosa y se por mi león que ella ha hecho comercio de venta de ropa y joyas, observo que se van, salgo y los sigo me escondo y escucho lo que dice Mehmet observó que entra y Mehmet pasa a mi lado, me acercó le hago una seña que no diga nada y escucho que canta un canción de cuna para Mustafa, le hago señas al guardia.






X: EL SULTÁN SULEIMÁN.



Entro y observó que ella se para y mi nieto igual u me hacen una reverencia.




Mahidevran: Mi sultán necesita algo.




Suleimán: mañana comeremos en el jardín.



Salgo de los aposentos y me dirijo a los míos entro y me siento a diseñar un anillo para Mahidevran debe de ser perfecto.






MAHIDEVRAN.





Por fin logró dormir a mi león, maldito pelón que se cree.




Destino: debes de tener cuidado.




Mahidevran: destino, porque.





Destino: mañana has todo lo posible de quedarte todo el día en los aposentos con tu hijo y Mehmet.





Desaparece y me preocupo que hago ya se Allah perdóname por lo que voy hacer mañana.

UN AMOR VERDADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora