CAPÍTULO 1

2.7K 159 40
                                    

DESTINO



Destino: porqué, te lo mereces es cierto te equivocaste y es bueno que lo admitas.





Mahidevran: entonces me distes una segunda oportunidad, pero mi duda porqué Mustafa le dice papá a su hermano Mehmet.




Destino: porqué en realidad tu alma gemela y el amor de tu vida es Mehmet, tu debiste nacer en la época de Mehmet, pero mi hermano jugo con su destino.




Mahidevran: ok, entonces mi futuro fue cambiado por tu hermano y quien es tu hermano.




Destino: muerte, él es mi hermano mayor.



Mahidevran: me volverías a explicar todo lo que me dijiste cuando morí es que todo esta confuso y si voy a recordar todo lo vivido.



Destino: yo te estoy dando una segunda oportunidad, en esta vida tu conociste a Mehmet cuando todavía eras una criada chocastes con él, Mehmet se enamoro a primera vista de ti, tu también pero te manteníamos alejada hasta que el pidió por ti, te quedaste con él durante 5 días, siempre pedía por ti, tu eres la segunda mujer, pero la primera en darle un hijo que es Mustafa. Mehmet te ama y por esa razón mando ha cerrar su harem.



Mahidevran: una duda su padre es Suleimán.


Destino: sí, el es su padre y su madre es Hurrem sus hermanos son Mihrimah, Selim, Bayazid y Cihangir y tiene otros hermanos que son Murad y Ayşe.


Mahidevran: es muy diferente, Mehmet si cerró el harem por un amor a diferencia de su padre.



Destino: en esta vida Hurrem ni Suleimán,no te conoce y tampoco conoce a Mustafa saben de ustedes, en tres días van a ir todos al palacio del Sultán, Suleimán te verá y se enamorar de ti, tratara de enamorarte, pero tu nunca le vas a ser caso porque amas a Mehmet, Hurrem te odiara, pero todos los príncipes y sultanas te protegerán por que te amarán como una hermana y Mehmet prepara un ataque para derrocar a Suleimán. Mehmet cerrará su harem serás la primera  esposa Sultana y única mujer de un sultán. Tú serás amada por el pueblo.




Mahidevran: pero porque.




Destino: harás escuelas, comercios y orfanatos.



Mahidevran: tendré rivales.



Destino: sí, la Sultana Esmehan, pero Mehmet le pondrá un alto tratara eliminarte, pero te salvará el príncipe Selim, el te ve como una hermana mayor te respeta y te admira la sultana Nurbanu será tu protegida.



Mahidevran: debo de saber otra cosa.




Destino: por el momento es todo me despido y suerte.





MAHIDEVRAN




Ya es de noche estoy viendo el paisaje, cuando siento que me abrazan por atrás.



Mehmet: mi Sultana, en que piensas.




Mahidevran: en nada mi príncipe, estoy admirando el paisaje de noche es hermoso.




Mehmet: no tanto, tu eres más hermosa que esté simple paisaje. Me carga suelto un gritito.



Mahidevran: mi príncipe que hace.



Mehmet: te extraño, quiero estar dentro de ti.




Mahidevran: mi príncipe.




El me besa y me acuesta en la cama me comienza a desnudarte y él se desnuda, entra en mí y siento que es más grande que Suleimán, se mueve muy fuerte y yo le digo que no pare cuando siento que me besa un pezon y empieza chupar mi pezon y el ve mi leche materna, llegamos al orgasmo, él sale de mi.




Mehmet: en tres días nos vamos al palacio de Estambul, es que mis padres te quieren conocer y quieren conocer a nuestro león y quieren que nazcan ahí a nuestro próximo bebé ya en 2 meses nace.




Mahidevran: esta bien, pero tengo miedo que me separen de usted.




Mehmet: no lo voy a permitir, tu eres mi sultana mi único amor, si tengo que derrocar a mi padre lo haré para estar contigo y por mis hijos.



Mahidevran: mi príncipe buenas noches.




Mehmet me besa y me tapa siento que me abraza y masaje mi estomago. Me quedó dormida.






Nota: en el próximo capítulo será de Mehmet recordando como conoció a su primavera y como hizo para tenerla para él.

UN AMOR VERDADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora