MIHRIMAH
Comienzo a despertar y observó a una hermosa mujer, ella se da cuenta que estoy despierta me hace una reverencia.
: mi sultana me alegro que este despierta me presento soy la Mahidevran Sultana la favorita del principe Mehmet.
Mirhimah: tu me ayudaste ni mi propia madre me ayudó, pero tu Mahidevran sin conocerme y saber quien soy me defendistes de mi esposo, se me olvidó por completo que yo tengo más poder que él, gracias Mahidevran por ayudarme. Abraza a Mahidevran.
Mahidevran: Sultana tranquila todo estara bien se lo ha seguro, ya hablo eso es lo importante y nunca olvide que usted tiene más poder que yo o su propia madre no lo olvide.
Mahidevran me abraza, pero me doy cuenta que es cierto yo tengo más poder que mi madre ella no me puede obligar a nada a demás yo tengo de mi lado a mi abuela, tías y hermanos ello me ayudaran.
: PRINCIPE MEHMET.
Entra mi hermano voy corriendo a sus brazos el siempre me a cuidado desde que era una bebe siempre fui su hermanita el esta fuera de si cuando le dije que me casaria con Rustem, él iba impidir esta boda, pero no lo deje.
Mehmet: mi querida hermanita que paso, porque nunca me dijiste nada.
Mahidevran: perdón por interrumpir yo me retiro para que platiquen con calma.
Observo que ella se va y también miro los ojos de mi hermano brillan con tanto amor. Quedamos solos.
Mirhimah: hermano observo que amas a Mahidevran es la primera vez que veo esa mirada en esta dinastia, por que ni el sultan mira ha Hurrem como tu vez a Mahidevran.
Mehmet: nuestro padres no saben lo que es el amor, hermana querida porque nunca me dijiste lo que pasa en tu matrimonio.
Mirhimah: hermano me amenazo la sultana Hurrem , sabes muy bien que ella me odia porque soy mujer.
Mehmet: no te preocupes, preparate vamos el Sultan decido el castigo de Rustem Pasha.
Mi hermano sale de la habitación, pero entra Mahidevran con sus criadas con mis baules de ropa, me ayudan a prepararme para el castigo de infeliz que me hizo la vida miserable. Salimos de los aposentos y llegamos junto a la Sultana Hurrem, hacemos una reverencia.
Hurrem: mi querida Mirhimah cuando llegaste.
X: HASEKI HURREM SULATANA, SULTANA MIRHIMAH, SULTANA MAHIDEVRAN.
El guardia nos abrio y entramos observo que Rustem esta arrodillada frente al Sultan y mi hermano se acerca a mi y me abraza.
Hurrem: que es lo que pasa aquí, hija explicame porque tu esposo esta arrodillado.
Suleiman: CALLATE HURREM.
Hurrem se calla y se me queda viendo, pero yo la ignoro como ella me ignoro a mi cuando yo le pedi ayuda, desde hoy mi madre sabra que yo soy más importante que ella.
Suleiman: RUSTEM PASHA COMO TE ATREVISTE A GOLPEAR A MI HIJA.
Rustem: perdoneme Sultan no volvera a pasar.
Suleiman: DESDE HOY ESTAS DIVORCIADO DE MI HIJA, SE TE QUITARA TODO Y SERAS CONDENADO A MUERTE, SALGAN TODOS A HORA.
Observó que los guardias se llevan a Rustem y salimos escucho que se cierra la puerta y siento que alguien me agarra mi brazo.
Hurrem: que hiciste Mirhimah esto es tu culpa te dije...
Mirhimah: callate serás mi madre y la esposa del sultan, pero que no se te olvide que al final del día eres solamente una esclava yo soy una sultana de sangre, valgo más que tu y tengo más poder que tu.
Me voy no la quiero escuchar me dirijo a mis antiguos aposentos.
MEHMET
Observó y escucho lo que dice mi hermanita, a Hurrem , estoy orgulloso que por primera vez le responda a la que dice ser nuestra madre, se va.
Hurrem: mi querido principe, ves como me hablo tu...
Mehmet: pero no dijo mentiras ella vale más por llevar sangre real, nunca te perdonare que condenaras a mi hermana a ese sufrimiento, vamos mi sultana quiero ver a mis sobrinos y nuestros hijos.
Nos vamos observo que la sultna Hurrem se deja caer y comienza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR VERDADERO
RomanceMahidevran muere al saber la muerte de su hijo Mustafa y ella despierta en los aposentos de Mehmet.