MEHMET
Ha pasado ya casi una semana desde que se puso mal mi sultana, estoy en la oficina que me asigno el Sultán revisado documentos.
X: EL PRÍNCIPE MUSTAFA.
Entra, dejo los documentos y me levanto.
Mustafa: papi, ya va a nacer mi hermano o hermana.
Mehmet: en que aposentos esta tu mami
Mustafa: en los de mami.
Cargo a mi león y me dirijo a los aposentos de mi sultana, llego y esta el Sultán, la Sultana Hatice, sultana Hurrem y la Madre sultana dejó a mi hijo a mi lado y hacemos reverencia.
Hurrem: mi Mehmet, porque esta aquí, el príncipe mustafa.
Siento que mi hijo me agarra muy fuerte.
Mehmet: mi león, quiere conocer a su hermano o hermana, Mahidevran y yo le dijimos que el iba a estar aquí. Me arrodillo y le digo a mi león. Mi príncipe vas a escuchar llantos y grito de tu madre, pero estará bien no te asustes.
Lo cargo y empiezo a escuchar los gritos de mi Sultana yo solamente abrazo a Mustafa, en eso se escucha un llanto ya nació, pero vuelvo a escuchar que grita y pasan unos minutos escucho otro llanto, tarda en salir y veo que sale Gulsah, nos hacen reverencia.
Gulsah: pueden pasar Mi Sultán, sultanas, príncipes.
Entramos y veo que mi sultana tiene a dos bebe, me sorprende mi sultana cuando tuvo a Mustafa se veía hermosa y hoy que dio a luz a mis dos bebe también se ve hermosa a comparación de mi madre se veía destrozada, pero mi sultana se ve cansada, pero feliz. Me acerco con ella dejo a mi león en cama y el se sube y se coloca a lado de su madre y observa a sus hermanos y acaricia la cara de su madre.
Mustafa: se encuentra bien mami.
Mahidevran: estoy cansada, pero muy feliz.
Doctora: la Sultana Mahidevran se encuentra bien y el príncipe y la sultana están muy bien.
Hurrem: Firial que repartan oro, dulces y jugos.
Suleimán: y que hechen 20 cañones para los nuevos miembros de la disnatia.
Observó que el Sultán se acerca a mi sultana cuando escucho que mi sultana me llama.
Mahidevran: mi príncipe podría nombrar a nuestros hijos me acerco y cargo a mi príncipe comienzo el rezo, lo nombro Ahmed se lo regreso a su madre y cargo a mi sultana y hago lo mismo que con sus hermano y la nombro Ayşe y yo la cargo.
Suleimán: nos retiramos.
Escucho que lo dice en un tono frío y salen todos.
Mahidevran: hice algo mal. Esta confundida y temerosa.
Mehmet: no te preocupes mi sultana, es que cuando el Sultán esta presente el nombra a los nuevos príncipes y la madre sultana a las sultanas.
Mahidevran: que, yo no lo sabía.
Mehmet: no te preocupes.
Mustafa: me cae mal el pelón del Sultán.
Mehmet: jajajaja mi príncipe que cosas dices.
Mahidevran: mi león, no digas eso.
Mustafa: no lo quiero cerca de mami, de mis hermano y de ti papi el es peligroso.
Eso me preocupa, le doy a mi sultana a nuestra leona, me siento en la cama.
NOTA: CHANCHAN PORQUE MUSTAFA NO QUIERE A SU ABUELO EL SABRA ALGO. 😈 😈 😈
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR VERDADERO
RomanceMahidevran muere al saber la muerte de su hijo Mustafa y ella despierta en los aposentos de Mehmet.