MEHMET.
Estoy en el palacio de Manisa tengo un harem y tengo una favoritas, pero no la amo solo la tengo por tenerla; quiero tener una sola mujer yo no quiero ser como Suleimán yo lo desprecio y no soporto a mi madre se dice que se aman ,pero no es verdad su amor es algo podrido si yo amara a una mujer ya no tendría mi harem me casaría con ella, por ella daría mi vida y mataría por ella y por nuestros hijos, siento que choco con alguien.
X: lo siento mi príncipe. Ella hace un reverencia y levanta su cara y la veo es la mujer más hermosa que he visto, ella es a la mujer que esperado.
Mehmet: como te llamas.
Observó que se sorprende porque le pregunte quiero saber.
X: me llamo Gülbahar, mi príncipe.
Mehmet: Gülbahar.
Gülbahar: me retiro mi príncipe tengo que hacer mis tareas. Me hace una reverencia y se va.
Un mes después.
Ha pasado un mes desde que conocí a mi alma gemela Gülbahar, hemos paseado por los jardines, hemos ido al pueblo y me platica como fue su infancia y como extraña a su familia.
Mehmet: guardia.
Guardia: dígame mi príncipe.
Mehmet: dígale a una criada que preparen a Gülbahar para que este en mis aposentos esta noche.
Sale, me pongo a trabajar en eso escucho.
X: HATUN HATICE.
Entra Hatice mi única favotita y la que odio.
Hatice: mi príncipe, como ha estado.
Mehmet: Hatice Hatun retírate.
Hatice: pero mi príncipe quería saber si hoy podría pasar la noche en sus.....
Mehmet: QUE TE DIJE QUE TE RETIRES.
Ella comienza a llorar y sale, esta mujer me recuerda a mi madre por eso no la soporto se cree que ella será la madre de mis hijos y no por eso les he dicho a las criadas que en la comida le pongan yerbas anticonceptivas para Hatice.
Llego la noche y estoy en mis aposentos diseñando un anillo para mi Gülbahar, en eso entra alguien levanto la mirada y es mi Gülbahar esta vestida de blanco y tiene un pequeño arreglo en la cabeza ella merece muchas joyas y coronas me acerco a ella.
Gülbahar: mi príncipe. La calló con un beso me quito mi bata y estoy desnudo y yo le quito su vestido la beso y la cargo la dejo en mi cama entro en ella se entrega a mi, terminamos juntos.
Ha pasado 5 días y la echo mía la dejo ir hoy porque ya no la puedo quedarme tengo que trabajar.
Tres meses después.
X: príncipe Mehmet, me informan que la Hatun Gülbahar se acaba de desmayar, esta en sus aposentos.
Salgo rápido de mis aposentos y me dirijo con mi amada llego.
X: PRÍNCIPE MEHMET.
Entre y la observó acostada en su cama e inconsciente, me acercó a su cama y me siento.
Doctora: mi príncipe, hatun Gülbahar esta embarazada tiene 2 meses.
Estoy tan feliz voy hacer padre, le digo que reparte dulces, jugos y oro para dar a conocer que mi favorita Gülbahar esta esperando a mi primer príncipe o sultana, pasan unas horas y despierta mi Gülbahar le digo que esta embarazada y dice que esta feliz y yo le hago el amor hasta el amanecer. Salgo de sus aposentos y le escribo una carta al Sultán para avisarle que mi favorita esta embarazada le digo a un guardia que la mande al palacio.
Seis meses y medio.
Estos a fuera de la habitación de Gülbahar escuchaba sus gritos, cuando escucho un llanto ya nació mi león o mi leona yo seré diferente a mi padre mi hija será entrenada como a un príncipe, sale un criada y me dice que puedo entrar y observó que mi alma tiene a nuestro bebé, me acercó y me lo da.
Doctora: es un niño.
Estoy tan feliz observó a mi bebe te prometo que te protegeré, empiezo el rezo y le doy el nombre de Mustafa, pido que se retiren que me dejen con mi familia.
Mehmet: mi querida sultana.
Observó que se sorprende porque la nombre sultana.
Mehmet: desde hoy eres Sultana Mahidevran Gülbahar.
Mahidevran: gracias mi príncipe.
Mehmet: dime por mi nombre amada mía.
Cuatro años después.
Ha pasado el tiempo, cada día me enamoro más de mi sultana es muy buena ella no me pide ninguna joya hasta se enoja conmigo cuando le regalo joyas y ropa hermosa, es muy sencilla y eso que nació en una casa noble me sorprendió mucho cuando me dijo que si podía practicar con la espada una vez que me vio a mi entrenando le dije que si, es muy rápida y parece que esta bailando cuando ella entrena. Mi león a crecido fuerte y sano es un niño muy dulce y amable el saluda a todos en el palacio y es muy servicial se parece a mi sultana ella regala o vende su ropa cuando ya no la usa y una vez me dijo que si podía poner un comercio de vender cosas que ya no usamos y le dije que si, ella se gana su propio dinero.
Esta noche mande a ejecutar a mi antigua favorita Hatice porque envenenó a mi sultana por darme otro heredero. En tres días partimos a la capital porque el sultán quiere conocer a mi león. Por fin veré a mis hermanos, a mis tías y abuela.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR VERDADERO
RomanceMahidevran muere al saber la muerte de su hijo Mustafa y ella despierta en los aposentos de Mehmet.