MEHMET.
Voy a los aposentos de mi madre para decirle que no haga ninguna estupidez, yo no la soporto.
X: PRÍNCIPE MEHMET.
Entro y observó que se para, me da su mano la ignoro.
Mehmet: no quiero ninguna fiesta con las concubinas, déjame tranquilo con mi familia.
Salgo de sus aposentos no la soporto porque todavia recuerdo cuando mi madre trato de envenar a mi hermano Chihangir cuando nos dijeron que tenía su joroba, no la soporto porque con mi padre se hace la buena madre cuando no es así, para ella somos sus peones; me dirijo a mis aposentos llego y entro observó que mi familia ya está dormida, me cambio y me acuesto a lado de mi Mustafa y me duermo.
MAHIDEVRAN.
Ya estamos despierto y veo que Mehmet y Mustafa en una guerra de cosquillas, cuando tocan.
Mehmet: pase.
Entra Sumbul agah.
Sumbul: mi príncipe, el sultán quiere que vayan al jardín a desayunar.
Nos paramos, Allah perdóname por lo que voy hacer.
Mahidevran: Mehmet, no me siento bien.
Me siento en la cama y me hago la desmayada, escucho que Mehmet grita y pide a la doctora y eschucho a mi león esta llorando, pasan los minutos y entra la doctora.
Doctora: mi príncipe, acomode a la sultana para revisarla y por favor se puede retirar.
Siento que Mehmet me carga y me acomoda en la cama, escucho como tranquiliza a nuestro león, salen de los aposentos siento que la doctora me revisa y sigo "inconsciente", termina y le dice a una criada que llame a mis príncipes. Esucho que entran.
Doctora: Mi Sultán, mi Sultana y mis Príncipes, la Sultana se encuentra bien, pero tuvo una pequeña tensión por el viaje y el cambio de ambiente le recomiendo que hoy y mañana se quede en cama, me retiro.
Hurrem: mi príncipe, es mejor que tu te quedes en otros....
Mehmet: me voy a quedar con mi sultana, Gulsah hatun traiga a mi príncipe y trae a mis aposentos la comida para mi sultana, mi príncipe y para mi ya sabes que hacer.
Sultán: hijo, nos retiramos.
Escucho que salen espero unos minutos y me empiezo a quejar.
Mehmet: no te muevas mi sultana.
Mahidevran: Mehmet que me paso.
Mehmet: te desmayastes, pero estas bien tu y nuestro bebe.
En eso entra mi Mustafa.
Mustafa: mami estas bien y mi hermano o hermana estan bien.
Mehmet: si, mi principe.
En eso tocan y entra Gulsah con la comida y con las cosas para lavarnos y nos sentamos a comer, hoy estuvimos los tres juntos.
SULEIMÁN.
Estoy esperando a la mi futura primavera, no me importa que sea la madre de mis nietos, por ella los hare mi hijos, debo de buscar una manera para que ella deje a mi hijo, no importa ella lo hara porque yo soy el Sultán, todos piensan que amo a Hurrem, pero desde que dio a luz a Selim yo la deje de amar, pero me quede con ella, pero que ya conoci a mi futura Haseki a Hurrem la mandare al palacio viejo.
X: mi Sultán me informan que la sultana Mahidevran se comenzó a sentir mal y la doctora ya se encuentra en los aposentos del príncipe Mehmet.
Salgo corriendo para ver que le pasa encuentro que Mehmet esta tranquilizando a mi pequeño Mustafa le pide a una criada que se lo lleve, en eso llega Hurrem. Mehmet nos hace una reverencia, le iba a preguntar que paso cuando sale una hatun y nos informa que podemos pasar, nos explica que tenia tensión por el viaje y el cambio de palacio, lo dejamos y me dirijo a mis aposentos y me quedo ahí comiento a diseñar un anillo para mi primavera.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR VERDADERO
Lãng mạnMahidevran muere al saber la muerte de su hijo Mustafa y ella despierta en los aposentos de Mehmet.