CAPÍTULO 7

2K 137 24
                                    

MEHMET.

Dos meses después.


Estoy con mi familia en el jardín hoy llega mis hermanos y hermanas para que conozcan a mi familia en eso anuncia.

X: Madre Sultana, Sultana Hatice y Sultana Hurrem.

Mi sultana, mi principe y yo nos paramos para hacer una referencia.


Madre sultana: como han estado.


Mustafa: muy bien madre sultana, una pregunta la puedo abrazar y llamarla abuela.


Madre sultana: por supuesto mi león.

Mi príncipe va y abraza a mi abuela, mi abuela cambió mucho, por culpa del mi "padre y mi madre".


Hurrem: como has estado mi león.

Mehmet: bien, sultana y usted.

Hurrem: estoy muy bien.

Observó que mi "madre" ignora a mi sultana y a mis hijos, pero mi abuela y tía la acogen como una nieta y una sobrina.



X: EL SULTÁN SULEIMÁN.



No paramos todos y observó que mi león se pone enfrente de su madre como protegiéndola, eso me da ternura y me doy cuenta que ama mucho a su madre; todos hacemos reverencia, el Sultán va a sentarse en su silla.



Suleimán: como están.




Todos: estamos bien Sultán.




Suleimán: Mustafa podrías  venir.




Observó que mi hijo se tensa, pero se acerca al Sultán, llega con él mi "padre" le quita el prendedor que yo le diseñe a mi león y le pone otro.


Suleimán: yo diseñe ese prendedor, es un regalo de mi parte para ti y también tengo regalos para los mellizos.

Mustafa: gracias Sultán Suleimán, pero podría devolver mi prendedor, por favor.



El Sultán se pone serio y se lo da mi Mustafa hace un reverencia y se acercar a mi y yo lo cargo.

Suleimán: como se encuentran los mellizos Mahidevran.


Mahidevran: se encuentran muy bien Sultán.


Mehmet: Sultán, nos pasamos a retirar, vamos Mahidevran.

Los tres hacemos reverencia y nos retiramos antes de que digan algo, me doy cuenta que mi padre siempre quiere estar cerca de mi sultana.

MAHIDEVRAN.



Ya es de día, mi león se sigue poniendo el prendedor que le dio su papi. Estoy arreglado me hoy me puse un vestido que me regalo mi príncipe, estoy tan feliz porque él sí sabe amar y no él imbéciles del pelón en eso anuncian.

X: SULTÁN SULEIMÁN.

Entra en mis aposentos, yo le hago una reverencia.

Suleimán: no lo hagas.

Mahidevran: es por protocolo, Sultán que lo trae a mis humildes aposentos.

Suleimán: sultana, le traigo un obsequio que yo mismo diseñe.

Me agarra mi mano y me pone un anillo, lo observó es muy hermoso, pero yo solo utilizo lo que me da mi príncipe.

Mahidevran: gracias, Sultán.

UN AMOR VERDADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora