Final y Comienzo de una gran etapa

13 0 0
                                    

Narración por Jairo:
Hoy despierto mirando a mi ventana, el sol me sonríe....sé que será un gran día; el sol me sonríe? Oh volvi a soñar con ella despertar pensando en esa chica que amas no es lindo?, ella ❤ que me saca una sonrisa al despertar siempre, su nombre? Se llama Valeria....y la considero la mujer mas hermosa del mundo, pienso siempre y decido "Lucharé por ella" y después me pongo muy tímido tan solo verla. Jaja me llamaran mariquita por no hablarle..pero así soy: TÍMIDO.

Valeria, Valeria, Vale.......auchhh........que tontisimo porque dejé mi mochila en el piso, sinceramente creo que llevo piedras a mi colegio.

Desayuno y me despiden-mi madre y mi padre, son ellos la razón por las que debo convertirme en ingeniero, preferiria ser mantenido jaja pero eso no estaría bien, conseguiré todo por mi mismo .

Último día del colegio, mis amigos tantos recuerdos llevo en mi corazón. Último día y nos dejarán ir al lugar que queramos en este inmenso lugar donde consegui mi 2da familia *-*.
Supongo que visitar de 4to de Secundaria hasta Inicial es buena opción.
La veo: Valeria- ella está en 4to de secundaria y yo en 5to...sera último día de verla creo yo - se encuentra en el 2do piso del inmenso colegio de 3 pisos, mis amigos se les ocurre ir a conversar con su grupo de amigas, sabiendo que tienen novias no les digo nada pero además es último día de cole que puede pasar?

Porque hice esa pregunta? Ayy sere tonto......mis amigos se acercaron y les hablaron yo ni pude pronunciar una solo palabra Valeria tambien me miraba y estuvimos todo el tiempo callados-si callados 15 min como tontos- aunque sé que yo no le gusto no se porque siento eso pero asi es creo yo *-*

Aunque las miradas tal vez digan lo contrario yo sé que no me quiere . Como les decia mis amigos pulpos por asi decirlo hablaban mas de 10 min con ellas asi que decidí decirles para irnos porque tal vez las incomodamos, sin embargo antes que les pueda decir algo una voz de un profesor interrumpió diciendonos que tendriamos que bajar a la planta baja del colegio para recibir saludos de nuestros compañeros de todo el cole...así es de todo el colegio me despedira de Valeria *-* espero tanto ese momento y MALDICIÓN no visitamos los demás salones-necesitaba ir al salón de 3ro ahi esta mi primera enamorada y su mejor amiga es mi mejor amiga-juro que habian sido 15 min pero dos horas? MALDICION QUE LES PASA A LOS PULPOS.

Era hora de la despedida, mi salon, mis recuerdos con ellos, mi vida, mi 2da familia-siempre supe que los dejaría un día pero nunca pensé que fuera tan pronto "Jairo los has conocido más de 10 años" Nooo, yo lo siento como si fuera un sueño de ayer....ayyy la conciencia cuando no malogrando lo que puedes hacer jaja ....Colegio, hermanos . Llegó el momento de los abrazos y las despedidas de los otros salones, me despedi de todos hasta que llego el momento de Despedirme del amor de mi vida o como siempre le decimos verdad conciencia?: MI PRINCESITA ❤. Jeje suena posesivo eso de mi pero no lo hago solo por eso sino porque tendria miedo a perderla-"pero si ni es tuya"....CALLATE- y por que el mi significa que ella es mi mundo.

Y pues llegara la hora de por primera vez en mi vida estar cerca, tal vez sea el día más feliz de mi vida........

ES MI PRIMER LIBRO OHHHHH.
Trataré de hacerlo lo mejor posible dare lo mejor en mis escrituras porque con sus comentarios me ayudaran a aumentar más el nivel cultural en mis capitulos jeje Graciaaasss por leer......Y tmb lo hago por esa chica a la amo en serio *-* Valeria jeje

En realidad solo hago esto pola chica que da sentido a mi vida y porque la amo...TE AMO VALERIA *-* Adios y si ella lee esto le digo que no me rendire por ella *-*

Jairo_Janampa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida no es un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora