Viernes 19 de Marzo a las 20.15.
Residencia Utonium.
Como era de costumbre para las heroínas de Townsville estaban cenando felizmente un pure de papas con carne preparado por el hombre de la casa y el científico estrella de la ciudad, el Profesor Utonium, el creador de las 3 niñitas perfectas mundialmente conocidas como Blossom, Buttercup y Bubbles actualmente 3 bellas niñas de 13 años que combaten el crímen y los villanos de la hostigada Townsville.
Al ser viernes a la noche las 3 niñas ya habían terminado su gornada estudiantil y heróica, al menos que llamaran al teléfono de emergencias, sus tareas estaban hechas y se encontraban disfrutando de la cena junto a una buena charla.
- Por lo que Mitch y yo quedamos en que mañana nos reuniríamos para ir al parque de patinaje para divertirnos un rato para luego ir con Vito por un poco de soda y pizza con doble queso- Contó la mediana de las hermanas, Buttercup mientras masticaba.
Blossom rodó los ojos al verla hablar con la boca llena, bebió un poco de jugó escuchando como su padre regañar a Buttercup por hablar con la boca llena y sonrió antes de escuchar un suspiro a su izquierda, al voltear encontró a su hermanita rubia picotear el puré de papa.
Eso le resultó muy raro a la líder del grupo de heroínas ya que normalmente su hermanita estaría jugando con la comida o charlando animadamente como de costumbre mientras contaba lo que hizo en la escuela pero esa noche se encontraba encorvada en su asiento picoteando su comida mientras volvía a soltar otro suspiro.
- ¿Bubbles? ¿Sucede algo cariño?- pregunto mirándola con preocupación a la vez que apartaba uno de sus largos mechones anaranjados de su rostro.
La menor de los Utonium tardó unos segundos en reaccionar hasta que sintió las miradas de todos en la mesa sobre ella a lo que se enderezó rápidamente y sonrió tiernamente como de costumbre a la vez que inclinaba su cabella dejando colgando sus lindas coletas.
- ¡No, no! Solo...- Bubbles pareció pensarlo un poco- Mañana tendré un día ocupada y, bueno, hoy falleció Pitt asique estoy algo pensativa- inflo sus mejillas dejando aparecer una nueva mirada de tristeza.
- ¿Pitt?- Jonh miró a sus otras 2 hijas esperando que una le explicará.
- Era el pez de la clase de artes, afortunadamente no debemos cuidarlo un fin de semana como al hamster del Profesor Omally, Richie- informó Buttercup comiendo su puré mirando desinteresada su plato debido a que la muerte del pez no le causaba ni pena- Lo encontré muerto hoy, me siento junto a su pecera y ese pez estupido era insoportable, siempre chapoteaba cuando hacía una trampilla en algun exámen o mojaba mi tarea cuando me descuidaba- chisto la lengua enojada.
- Igual no era motivo para estar 2 horas con el pobre pez muerto jugando con Mitch y los gemelos- regaño enojada Blossom al recordar como su hermana de ojos verde lima jugaba al "pase" con Lloyd y Floyd.
- ¿Como puede ser tan cruel...- escucharon murmurar a Bubbles quien volvió a jugar con su comida.
- Lamento darle su merecido a ese condenado pez, claro, como tu le caías bien- se defendió Buttercup levantando los brazos a la altura de su cabeza.
- Aun así estuvo mal Buttercup, sigue siendo un ser vivo- Regaño su su padre negando con la cabeza.
- ¡Pero no estaba vivo cuando jugué con él!- volvió a defenderse la jovencita de cabello oxidiana.
- Agh, eres imposible- gruño Blossom mirando con el ceño fruncido a su hermana- Espero te allás lavado las manos, que asco que estuvieras 2 horas con un pez muerto- la oji-rosa cubrió su boca ante el asco de imaginar que su hermana sostuvo el cadaver del pez durante 2 horas y no se lavara las manos.
- No quiero comer hoy ¿Puedo pasar hoy Profesor?- Bubbles soltó su tenedor y miró con sus adorables ojos celestes.
El Profesor Utonium asintió dándole permiso a lo que acto seguido Bubbles voló hacia el cuarto que compartía con sus hermanas desde hace 5 años para colocarse su pijama y a la vez organizar su agenda mientras sus hermanas seguían discutiendo abajo.
- ¡QUÍTAME LAS MANOS DE ENCIMA! ¡PUERCA ASQUEROSA!- se escuchó el gritó de Blossom.
- ¡Que Pitt también venga a llevarte a ti ahora que tienes su escencia muerta! ¡Muajajajajaja!- la risa malvada de Buttercup no tardo en escucharse.
Bubbles suspiro sentándose en su lado de la cama para abrir su diario que era color azul bebé con burbujar con brillitos y comenzó a escribir.
Luego de unos minutos entraron sus hermanas y Blossom rápidamente voló al baño mientras Buttercup caminaba a cambiarse con una sonrisa de triunfo en su lindo rostro ¿Como podía ser tan hermosa y tener tanta maldad? Bubbles aveces se preguntaba si su hermana estaba siendo influenciada por Mitch y los demás Bullys de los que era amiga.
Dejo de mirar a Buttercup para terminar de escribir su diario para guardarlo en su cajón y cerrarlo con llave, Blossom respetaba su privacidad y Buttercup nisiquiera notaba que tenía un diario porque ella se encargó de que pensará de que era un "libro de tareas".
Tomo a su amado Pulpí y desató sus coletas dejando que su cabello rubio cayera por devajo de los hombros, se acomodó para dormír mientras escuchaba los ruidos que hacían sus hermanas.
Buttercup se quejaba de su pijama a la vez que buscaba su mochila ya que debía prepara sus cosas para su salida, escuchaba a Blossom gritarle por desordenar la habitación y como tomaba su tiempo para peinar su cabello, sintió a Buttercup acostarse a su lado mientras murmuraba algo sobre que Blossom era una zanahoria podrida y al rato Blossom se acostó también.
- Descansen chicas, las quiero- dijo antes de dormirse.
- No molestes Bubbs.
- Descansa Bubbles.
Y así, las luces en la casa Utonium se apagaron por completo dejando claro que todos en la familia ya se fueron a dormir sin sospechar o estar consientes de que al día siguiente no encontrarían a uno de los miembros de su familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estan Boomer y Bubbles?.
FanfictionCuando los hermanos pequeños de ciertos villanos y heroinas desaparecen estos deciden unir fuerzas para encontrarlos y traerlos a casa. ¿Lograrán encontrarlos o Buttercup y Butch tomarán posesión de los objetos de sus hermanos menores?. Atte: NightB...