Part 1: La chica nueva

353 17 3
                                    

Un día normal, una adolescente llamada Luz Noceda despertó en la casa de su amiga Willow y, igual que siempre, con resaca y un poco de dolor de cabeza.

Luz: Mm...¿qué carajos paso? Me a a

Willow: Yo...no lo recuerdo.

Gus: Que idiota Willow, tomamos por sí no se dan cuenta.

Willow: Mm, bien, pensé que había pasado algo peor.

Luz: Yo igual...esperen...¿que hora es?

Gus: Son las...7:45 AM

Luz: ¡MRD LLEGARÉ TARDE OTRA VEZ!

Willow: ¿Cuál es el problema? Yo llego tarde a la escuela todo el tiempo.

Luz: No me refería a la escuela tonta, llegaré tarde a mi casa y mi mamá me matará, y enserio que hoy no tengo ganas de lidiar con una dominicana enojada.

Willow: Tranquila amiga, yo puedo llevarte, y luego iré con Gus a la escuela.

Luz: ¡Te agradezco mucho Willow! Eres mi ángel guardián.

Willow: Lo sé, ahora vamos, o Gus se desmayará como la anterior vez.

Gus: Jodete Willow.

Willow: Con gusto.
Dijo con una sonrisa.

Rápidamente Willow llevó en su auto a Luz a su casa, y por suerte para ella, su hermano estaba despierto para ayudarla.

Luz: Psss, Hunter.
Gritó en voz baja.

Hunter: ¡Luz! Hasta que regresas, ¿Donde carajos andabas?
Dijo en voz baja.

Luz: Eso no importa, ahora ayúdame a subir.

Hunter ayudó a subir con cuidado a Luz sin hacer mucho ruido mientras Willow y Gus se iban.

Hunter: ¿Otra vez juntándote con ellos? Luz estoy empezando a creer que son mala influencia para ti.

Luz: Eso dices porque Willow es tu ex novia, sino lo fuera, te caerían bien.

Hunter: Créeme Luz, no es por eso, siempre yo y Vee tenemos que encubrirte cuando llegas borracha o drogada a la casa, y estoy preocupado Luz, un día podrías terminar herida o intoxicada.

Luz: Si si como digas, y por cierto, ¿Donde esta Vee? Quiero ver cómo quedó su ojo después de....ya sabes...la pelea.

Hunter: Está durmiendo todavía, y está mejor, pero Luz, hasta que no te bañes, no te acercaras a ella.

Luz: ¡Ay vamos Hunter! No estoy tan mal.

Hunter: ¿A no? ¿Cuantos dedos ves?

Luz: Em...¿3?

Hunter: Idiota, ni siquiera te mostré mis dedos, vete a bañar.

Luz: ¿Quien eres? ¿Mi papá?

Hunter: No, soy tu hermano mayor, y me haces caso.

Luz: Vete a la mrd.

Forget her~ Lumity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora