Parte 4: La fiesta (Amity's version)

152 14 19
                                    

El sábado:

Amity estaba muy nerviosa esa noche, ya que toda la escuela iba a estar hay y ella no conocía a prácticamente nadie, estaba tan ansiosa que tuvo que llamar a su mejor amiga, Marcy, la única que siempre estuvo hay para ella. Son mejores amigas desde que sus padres empezaron a hacer negocios juntos.
Sinceramente, para Amity, Marcy era un psicólogo para ella, le contaba todo.

Amity: ¡HOLA MAR MAR!

Marcy: ¡AMI! ¿Que tal todo? ¿Y la nueva escuela? ¿Y con esa amiga con la que me remplazaste?
Dijo bromeando.

Amity: Todo genial, creo, y con respecto a Luz, no te estoy remplazando, solamente es mi amiga de la escuela.

Marcy: Con todo lo que me cuentas de ella parece que no son amigas.

Amity: ¿A-a que te refieres? ¡¿Soy mala amiga?!

Marcy: ¡No no no Ami! Digo que quizás puedan llegar a ser más que amigas.

Amity se sonrojó completamente.

Amity: ¡DE NINGUNA MANERA! Es solo una amiga...

Marcy: ¡Hay vamos Am! Anne y Sasha también fueron mis amigas alguna vez.

Amity: ¡Pero lo tuyo y de tus novias es diferente! ¡Tú hiciste un click instantáneo con ellas! Y pues...yo con Luz...no.

Marcy: ¿Segura?

Amity: Si...eso creo...no lo sé.

Marcy: Am, está bien, no debes saber si te gusta o no en este instante.

Amity: Lo sé, lo sé, necesito tiempo para pensar. Pero antes de irte, ¿Como te diste cuenta que te gustaban Sasha y Anne?

Marcy: Fácil, son tres simples indicios, el primero es que te sientes diferente cuando esas o esa persona está presente, sientes como si eres tú misma. Segundo, te le quedas mirando mucho, no como cuando le miras el outfit a alguien, sino como que le empiezas a prestar atención más a sus ojos y a sus labios, estos últimos te los quedas mirando MUCHO más que a los ojos. Y por último, lo más importante, harías cualquier cosa por esa o esas personas, como por ejemplo, pelear con alguien.

Amity: Está bien, entiendo.

Marcy agarró su celular y vio un mensaje que le había llegado.

Marcy: ¡Uh! Lo siento Ami, tengo que colgar, Sasha y Anne van a venir a una cena familiar, y tengo que alistarme, ¿Hablamos mañana?

Amity: ¡Claro! Nos vemos Mar Mar, que la pasen bien.

Las dos se despidieron y Amity se tiró en la cama a pensar.
Al mirar su teléfono, ve que ya era hora de la fiesta, así que rápidamente se preparó y fue a la casa de Boscha. Al llegar, se dio cuenta que tenía una mansión muy lujosa, quizás más que la de ella. Cuando entro, fue rápidamente a buscar a Luz, pero ella no estaba.


———————————————————————————————————————————————
Chat 💬
===============================================================

Amity🌸: Luz, ¿Donde estás?

Te estoy esperando.

😁

———————————————————————————————————————————————


Forget her~ Lumity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora