Part 9: La cita (Luz's version)

131 9 6
                                    

Como ya mencionamos en la anterior parte, Amity y Luz se quedaron mirándose, Luz por su parte sentía varias mariposas en su estómago (sarcásticamente), y simplemente no podía dejar de ver a Amity, su ojos dorados, su nuevo atuendo, y por supuesto su nuevo cabello que AY DIOS MÍO...volvía a Luz prácticamente loca.

Amity: ¡Luz!
Dijo un poco nerviosa.

Luz: Ho-Hola Amity...lindo cabello por cierto.
Dijo sin dejar de mirar su pelo.

Amity: Gracias...lindo look.

Luz: Gracias...
Dijo un poco nerviosa.

Las dos hablaron por un rato, y quedaron en verse otro día, ya que no podían hablar de prácticamente nada en el baño, así que las chicas se despidieron y fueron con las personas con las que habían ido.

Eda: ¿Por qué tardaste tanto? ¿Estabas espiando a una chica sexi?
Dijo de broma. Luz se sonrojó.

Luz: ¡TÍA EDA!
Dijo avergonzada.

Eda: ¿Qué? Yo solo preguntaba.

Luz: Para tu información, yo estaba hablando con...una vieja...amiga.
Dijo el final con un tono triste.

Eda: Ajá, si, y yo soy una bruja de un mundo mágico.
Dijo y tomó un sorbo de su refresco.

Antes de que Luz respondiera, Lilith y Vee salieron de la tienda, así que la familia pudo irse.

En el camino Luz iba muy callada en todo el viaje, pensando si todavía tenía oportunidad con Amity.

———————————————————————————————————————————————-
Mente de Luz💭:
===============================================================

¿Enserio Amity...se sonrojó al decirme algo?
Digo, ella me elogió mi outfit y se sonrojó un poco...¿Eso cuenta? No claro que no, además, ¿Quien mierda invita a alguien a una cita en un baño?...Espera...¿No la invite a una cita o si?, mierda...Boscha tenía razón, solo soy la estupida y gay Luz Noceda...¡NONONO LUZ! ¡Le prometiste a tu familia que no te dirías insultos ni...te odiarías sin ninguna razón...así que...creo que lo mejor sería olvidar...a Amity.

———————————————————————————————————————————————-

Justo cuando Luz llegó a su casa es cuando decidió querer olvidar a Amity, pero para su desgracia, todo le recordaba a ella.

La cocina, su habitación, la televisión, ¡SU HERMANO HUNTER!...bueno eso es solo porque a los dos los quería mucho !Pero ese no es el punto!.
Por el constante miedo que le generaba esta situación, llamó a sus amigos, Willow y Gus, para qué la ayudaran.

Luz: ¡Mamá! ¡Willow y Gus vendrán en un rato! ¡¿Te molesta?!
Le preguntó a su madre.

Camila: ¡No mija no hay problema, solo que no se queden más de las 6 que a esa hora tengo yoga!
Dijo desde la cocina.

Luz: ¡Gracias ma!

Luz bajo las escaleras para buscar unas galletas y luego subir a ordenar su habitación, pero algo la detuvo, y ese algo era Hunter, su hermano. Lo notó muy desesperado, caminaba por la sala y se le notaba algo nervioso, Luz, preocupada, decidió preguntarle qué le sucedía.

Luz: ¡Hola Hunter! ¿Te sucede algo?

Hunter: Tú...¿Dijiste que vendría Willow?

Luz: Si ¿Por?

Forget her~ Lumity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora