Luz se puso muy nerviosa para invitarla a salir así que invento una excusa totalmente diferente.
Luz: ...que te acompañe a casa?
Amity: Em claro, por qué no.
Ambas fueron a la casa de Amity caminando.
Amity: Bien, llegamos.
Luz: ¡Wow Amity tu casa es gigante!
Amity: Lo sé, y eso que principalmente iba a ser una casa para veranear.
Luz: Entonces...¿Puedo pasar?
Amity: Lo siento Luz, mis padres me matarían si te vieran, me harían terminar nuestra amistad en seguida.
Luz: Esta bien, lo entiendo, ¿Nos vemos el lunes?
Amity: Eso me parece bien. Adiós, amiga.
Dijo guiñándole un ojo y cerró la puerta. Al cerrarla Luz salto de emoción.Luz: ¡¿YA SOMOS AMIGAS?! ¡¿ENSERIO SOY TANTO PARA ELLA?!
Pensó mientras caminaba a su casa.Al llegar su hermano la notó rara, un poco más feliz de lo normal.
Hunter: ¿Que te sucede eh? Estás menos triste el día de hoy.
Luz: No lo entenderías, ya que no eres bueno con las chicas.
Hunter: ¿Así Que es una chica, no? Cuéntame, soy todo oídos.
A pesar de que discutan mucho, Luz y Hunter se llevan tan solo 2 años de diferencia, así que entienden de lo que el otro habla.
Luz: Bueno, si es una chica, PERO NO HAY NADA ENTRE NOSOTRAS, aún. Es solo que, a pesar de tener un mal inicio, ya me considera su amiga.
Dijo sonriendo.Hunter: Bueno, es un gran inicio, y dime, ¿Quien es?
Dijo tomando un sorbo de café.Luz: No me lo vas a creer pero, Amity Blight.
Hunter escupió todo el sorbo de café que tenía en la boca.
Hunter: ¡¿TE GUSTA UNA BLIGHT?!
Luz: Si, ¿Cual es el problema?
Hunter: Luz, su familia es muy poderosa, hasta dicen que están involucrados con el gobierno, quizás si alguna vez discuten podría hacerte algo muy malo.
Luz: ¡Ay vamos Hunter, solo déjame ser feliz una vez! Además, no me interesa si su familia está con la mafia y todo eso, a mi me gusta ella y no cambiará por el tipo de familia que tenga.
Hunter: Wow...eso fue lo más cursi que escuché en mi vida.
Luz: Vete a la mierda Hunter.
Hunter: Está bien, pero ten cuidado con esa Blight, no quiero que nada te pase.
Luz le dio un fuerte puñetazo a Hunter en el brazo.
Luz: Tranquilo Nerd, nada malo me pasará.
Dijo y subió las escaleras caminando para su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Forget her~ Lumity
RomanceLuz Noceda, una adolescente de 18 años con gustos raros, tiene una vida común y corriente, hasta que una chica nueva se une a su clase, Amity Blight, adolescente de 18 años. Luz sintió una conexión al instante, así que está decidida a conquistar a A...