Había llegado la noche, eso quería decir que Luz ya debía irse a casa, Amity se había puesto muy triste, ya que habían llegado a un punto en el que la estaban pasando bien pero lastimosamente el horario no les favorecía.
Amity acompañó a Luz hacia la puerta para que se fuera.
Luz: Bueno, hoy fue algo increíble, ¡Y de verdad estoy muy feliz que tú y tu familia estén juntos de nuevo!
Dijo con una sonrisa cansada.Amity: Si, yo igual, y creo que alguien esta muy cansada ahora mismo.
Dijo bromeando.Luz: Si jaja...creo que debería irme a casa, o sino no podré manejar, ¡Así que adiós Amity, descansa!
Dijo y yendo a la dirección de su moto, pero por alguna razón Amity le agarró la muñeca para detenerla.Amity: ¡L-Luz!
Dijo nerviosa.Luz se giró confundida.
Luz: ¿Qué sucede, Ams?
Amity: Eh-Eh yo...-se le notaba nerviosa, y un poco roja- ¿No te estás olvidando de algo? - dijo nerviosa.
Luz: Mm déjame pensar...mi celular, si, mis llaves, si, mi billetera...espera...¡NO EST- a no esperen aquí esta jeje.
Dijo cansada.Amity: Segura no te olvidas nada.
Dijo insinuándole un beso.Luz: Mm nop, ¿Tu viste que me olvide algo?
Dijo confundida.Amity estaba agotada de insinuarle, así que dejó a esa idea morir.
Amity: No jaja, creo que es muy tarde ¿No? Jaja bueno adiós.
Dijo rápido y nerviosa, y luego le cerró la puerta en la cara a Luz.Luz: O...key?-dijo confundida- ¿Qué le pasó?- dijo hablando bajo.
A la mañana siguiente Luz se levantó y bajo a desayunar. Cuando fue a la cocina toda la familia estaba en la comedor (que estaba al lado de la sala), Camila estaba con el celular, Vee desayunando mientras leía, y Hunter estaba jugando videojuegos en la sala.
Camila: ¡Buenos días mija! ¿Cómo les fue a ayer con Amity?
Dijo mientras intentaba entender como abrir Facebook.Luz: Bien ma, por suerte Amity logró arreglarse con su familia, y eran personas muy agradables.
Dijo con una sonrisa.Camila: ¡Eso es genial! - dijo feliz- Me alegro que tú y Amity se hayan arreglado, ustedes tienen algo súper lindo.
Luz: Si digo lo mismo...-dijo con una sonrisa- salvo que ayer antes de irnos actuó algo extraño.
Camila: ¿Por qué lo dices mija?
Luz le explico lo que había sucedido antes de que se valla, y como había actuado Amity.
Hunter, Camila y Vee se le quedaron viendo sorprendidos.Luz: ...¿Por qué me miran así? ¿Dije algo gracioso?
Dijo confundida.Hunter: Luz...como buen hermano que soy tengo que decirte en que te equivocas y en que no...¡¿ACASO NO ENTIENDES QUE QUERÍA DARTE UN BESO?!
Vee: No puedo creer que te pedí consejos de amor.
Dijo shokeada.Luz: ¡Ustedes no saben nada! Ella no quería darme un beso, ¿O no mamá?
Camila se le quedó mirando, y luego cambió su cara a una sonrisa vergonzosa.
Camila: Pues...
Luz: Ay por Dios ¡¿POR QUÉ SOY TAN IDIOTA?! Amity me gusta desde hace como 7 meses y yo ni siquiera me doy cuenta cuando me pide un beso.
Dijo tapándose la cara con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Forget her~ Lumity
RomanceLuz Noceda, una adolescente de 18 años con gustos raros, tiene una vida común y corriente, hasta que una chica nueva se une a su clase, Amity Blight, adolescente de 18 años. Luz sintió una conexión al instante, así que está decidida a conquistar a A...