Part 10: El juego

118 8 6
                                    

Luz: Bueno, me alegro haber quedado en buenos términos.

Amity: Si, digo lo mismo...
Dijo un poco decepcionada.

Luz: Oye, ya que ahora estamos bien, ¿Que dices si mañana salimos? Es que iba a ir a un paintball con mis amigos.

Amity lo penso, y luego acepto sin dudarlo.

Amity: ¡Claro! Solo una pregunta ¿Puedo llevar a mi amiga? Si no es mucha molestia.

Luz la miró un poco sorprendida, pero luego respondió con una sonrisa.

Luz: ¡No hay problema! ¡Trae a quien quieras! Entre más mejor ¿No?

Amity rió entre dientes.

Amity: Bueno, ya me tengo que ir, le dije a una amiga que cuidaría a su perrito.

Mientras Amity decía eso, Luz por dentro moría de ternura.

_______________________________________________________________
Mente de Luz 💭:
———————————————————————————————————————————————
MRD ¡¿ELLA CUIDA PERRITOS?!
¡¿CÓMO CARAJOS ES TAN PERFECTAMENTE PERFECTA?!
No no Luz, cálmate, prometiste olvidarla hace ya rato, NO LO ARRUINES.

_______________________________________________________________

Luz: ¡Oh, ok! ¿Entonces mañana a las 4 te parece bien?

Amity: Genial, ahí estaremos ¡Nos vemos!




AMITY'S version

Luego de charlar con Luz, Amity se fue del parque y se dirigió directo a la casa de Marcy, la cual se sorprendió al verla.
Amity tocó la puerta, hasta que la chica de ojos verdes abrió.

Marcy: ¡Por última vez no quiero- ¡¿Amity?! ¿Qué haces aquí? ¿No tenías asuntos familiares?

Amity: Por ahora no quiero hablar de eso Mars...
Dijo un poco triste.

Marcy: Oh Ami...-dijo y la abrazó-puedes quedarte el tiempo qué quieras en mi casa, en realidad esta que nos vallamos a la universidad.
Dijo bromeando.

Amity: Gracias Mars, pero no era eso de lo que quería hablar, era sobre si querías ir a un paintball mañana a las 4, ¿Te parece?

Marcy: Mm no lo sé Ami, estaba planeando hacer algo con Sasha y Anne...aunque no sabemos que.

Mientras la de ojos verdes pensaba, la de pelo rosa tuvo una idea.

Amity: ¿Y qué dices si ellas también vienen? Será divertido.

Marcy: ¡Oh, gran idea! Se los preguntaré, te avisaré, aunque seguramente digan que si.

Amity: ¡Genial!...ahora....¿Puedo pasar? Es que ya sabes...

Marcy: ¡Oh si si lo siento!

Las dos chicas entraron a la casa listas para mañana.




Luz's version

Después de que Amity se fuera, Luz se dirigió rápidamente a su casa, y en la puerta estaba su hermano Hunter mirando al lado.

Forget her~ Lumity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora