ADVERTENCIA ⚠️
Solo quería decirles 3 cosas:
-Esta no es una continuación del anterior cap!!! Sino que es lo qué pasó después de la charla que tuvieron Willow y Hunter.-Perdón por no actualizar ayer, es que estoy de vacaciones y me relaje tanto que no escribí ni verga XD. En recompensa mañana estará la continuación del anterior cap 😽.
- Esto es un tipo de piloto, ya que estoy planeando hacer un fic Huntlow, si a este le va bien, probablemente trabaje en ello.
Y sin más que decir, muchas gracias por leer el fic y darle apoyo, los amo 🫶.
_______________________________________________________________Después de terminar de hablar con sus amigos, Willow fue a hablar con Hunter, ya que anteriormente él la había llamado.
Tocó la puerta de su habitación y el rubio de ojos marrones le abrió. La chica de ojos verdes pasó y se sentó en la cama del chico, él se sentó a su lado.Willow: Bueno...ya estoy aquí así que ¿Que quieres?
Dijo escondiendo sus nervios.Hunter: Pues...solo quería disculparme contigo, fui un estupido en nuestra relación y...solo quería decírtelo.
Dijo mirando a Willow.Ella giró para verlo y sonrió. Hunter la seguía viendo mientras le brillaban sus ojos.
Willow: ¿Por qué me miras así?
Preguntó un poco curiosa.Hunter: Porque me di cuenta que....en nuestros 2 años de relación nunca te habías visto más linda.
Dijo con una sonrisa.Willow se sonrojó, pero intentó no dejarse llevar por ese alago y lanzó un chiste.
Willow: ¿Estas diciendo que era fea?
Dijo bromeando.Hunter se sonrojó y la miro confundida.
Hunter: ¡¿Q-Qué?! ¡No! Y-Yo solo te hacía un cumplido.
Dijo nervioso.Willow soltó una carcajada lo que hizo a Hunter darse cuenta que era una broma.
Hunter: Ya, no es gracioso Willow.
Dijo con un tono enojado.Willow: Ay Hunter no te enojes...además...eso es lo que más me gusta de ti.
Dijo mientras un leve sonrojo aparecía en sus mejillas.Hunter se volteó a mirar a Willow un poco sorprendido.
Hunter: ¿Te gusta algo de mi?
Preguntó sorprendido.Willow: ¿Gustarme? ¡Me encanta todo de ti! La forma en la que hablas, tu humor, la forma en la que te enojas cuando gente habla mal de los lobos, oh y tu fanatismo por ellos.
Willow se volteó a mirar a Hunter con una sonrisa, pero él estaba llorando y en un abrir y cerrar de ojos abrazó a Willow lo más fuerte que pudo.
Hunter: Perdón...por ser un mal novio.
Dijo llorando.Willow: Hunter...yo también lo siento, luego de que rompimos intente hacer de que no me importaba un carajo...pero la verdad es quena he dejado de pensar en ti...entenderé si tu no sientes...lo mismo.
Dijo mientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos.Hunter se separó de abrazó y acarició la mejilla de Willow con su mano.
Poco a poco sus caras se iban juntando hasta que por fin se dieron un beso.
Los dos se separaron y se quedaron mirando, y luego rieron.Hunter: Esto...significa-
Willow: No tan rápido- dijo frenándolo- creó que estamos yendo muy rápido...
Dijo Willow con un tono triste.Hunter: Oh....Entonces que te parece si te invito mañana al...¿Cine?
Willow sonrió y aceptó. Luego de eso Willow estaba por irse a su casa pero primero tenía que despedirse de Hunter.
Willow: Bueno...creo que eso esto ¿No?
Hunter: Si...¿Te veo mañana?
Willow: ¡Claro!
Dijo y puso su mejilla con la intención de que Hunter le diera un beso, él no entendió porque la ponía, así que le preguntó.Hunter: Em ¿Todo bien?
Willow lo miro sorprendida y luego se sonrojó.
Willow: Eh ¿Que! No nada nada...mejor me voy ¡adiós!
Dijo nerviosa y luego se fue caminando rápido.Hunter se quedó mirando el cielo, el cual estaba un poco nublado, y mientras lo miraba...se dio cuenta que Willow le había pedido un beso.
Rápidamente agarró un paraguas y salió corriendo intentando detener a Willow, por suerte solo había caminado una cuadra.Hunter: ¡Willow!
Gritó mientras corría.La chica de pelo verde se volteó sorprendida y paró.
Willow: ¡¿Hunter?!
Dijo sorprendida.Este freno cerca de los labios de Willow, para luego besarlos intensamente (se quedaron así por unos largos minutos).
Luego del beso los dos se miraron fijamente, hasta qué gotas comenzaron a caerles. Hunter, solo le acercó el paraguas con una sonrisa Willow.Hunter: Para el camino. Nos vemos mañana, plantita.
Dijo con una sonrisa y volvió a su casa.Willow se sonrojó, y luego rió con una muy leve risa, yéndose caminando con el paraguas del rubio de ojos marrones.
ESTÁS LEYENDO
Forget her~ Lumity
RomanceLuz Noceda, una adolescente de 18 años con gustos raros, tiene una vida común y corriente, hasta que una chica nueva se une a su clase, Amity Blight, adolescente de 18 años. Luz sintió una conexión al instante, así que está decidida a conquistar a A...