Las dos se quedaron mirando fijamente, y empezaron a ver las cosas que habían cambiado una de la otra.
Luz: Lindo peinado...
Dijo mirando al costado con un pequeña sonrisa.Amity: Gracias...linda ropa...
Dijo con un tono sonrojado.Luz: Gracias...
Dijo un poco sonrojado.Hubo un pequeño silencio en el que se miraron, y luego por la tensión Luz empezó a hablar.
Luz: Entonces...¿Que haces aquí? No sabía que te gustaba comprar ropa.
Amity: ¿Bromeas? ¡Me encanta! Pero solo vine porque quería cambiar mi estilo.
Luz: ¡Oh, que bien! Yo también cambie de estilo.
Dijo con una sonrisa.Amity: Si, lo note, y enserio me gusto.
Dijo un toque sonrojada.Luz: Eeentonces ¿Viniste con Boscha y su grupo no? Las caminando por ahí.
Amity: Oh ¿Enserio están aquí? Yo ya no soy amiga de ellas.
Dijo con una sonrisa mientras Luz la miraba con cara shokeada.Luz: ¿Enserio? ¡Que bien Amity! Se que sufrías mucho estando con ellas.
Dijo sonriendo.Amity: Si jaja, pero no fue de la única cosa que hice.
Luz: Oh ¿Enserio? Cuéntame más.
Amity: Me encantaría, pero la amiga con la que vine está esperando afuera así que me matará si no salgo.
Dijo en broma. Luz soltó una pequeña carcajada.Luz: ¿Entonces quieres vernos mañana a la tarde? Para, ya sabes, hablar.
Amity: Eso me encantaría, Luz.
Dijo mientras sentía miles de fuegos artificiales estallando en su corazón.Las dos chicas se despidieron y fueron una cada una con las personas con las que habían ido. Por su parte, Amity fue con Marcy, la cual se estaba despidiendo de otras amigas.
Marcy: Hasta que llegas ¿Que estabas cagando o que?
Dijo mirándola serio.Amity: ¡Marcy!
Le dijo avergonzada.Marcy: ¡¿Qué?! No es un delito.
Amity: Para tu información, no, no estaba en el baño, sino que cuando salía de él me encontré a Luz en lavamanos, así que empezamos a hablar.
Marcy la miro feliz con ganas de gritar.
Marcy: ¡¿DE QUE HABLARON?! ¡¿TE DIJO QUE ESTABAS LINDA?! ¡¿A CASO ME MENCIONASTE?! ¡¿TE INVITÓ A SALIR?!
Dijo emocionada agarrando de los hombros a Amity.Amity: Em de todo, no, no, y SI, o eso creo, solo me dijo que sería mejor juntarnos a hablar.
Dijo un poco nerviosa.Marcy: ¡Amity no lo puedo creer! ¡Es un milagro de navidad!
Dijo lo más feliz por su amiga.Amity: ¡Si! Excepto que no es navidad y...no sabemos si es una cita.
Marcy: Sisisi como digas, cuando vayas a esa cita te vas a ver PRECIOSA, obviamente si me dejas arreglarte.
Amity: ¿Y a quien más le iba a pedir?
Marcy: ¡No hay tiempo! ¡Hay que ir a comprarte más ropa nueva ya mismo!
Dijo agarrando la muñeca de su mejor amiga mientras iba corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Forget her~ Lumity
RomanceLuz Noceda, una adolescente de 18 años con gustos raros, tiene una vida común y corriente, hasta que una chica nueva se une a su clase, Amity Blight, adolescente de 18 años. Luz sintió una conexión al instante, así que está decidida a conquistar a A...