Part 7: El encuentro (Amity's version)

134 10 5
                                    

Aunque se le dificultó pararse, Amity salió corriendo después de que Luz La haya besado, no sabía dónde ir, porque su madre se enojaría si llegaba tarde a su casa de nuevo, a la casa de Luz obviamente que no, y no tiene tanta confianza con sus "amigas" para ir a pasar una noche a su casa. Finalmente decidió ir a casa de Marcy, ya que era su única amiga en este momento, y la verdad a sus padres no les molestaría que se quedara porque ya la conocían hace tiempo.

———————————————————————————————————————————————
Chat 💬
===============================================================

Amity🌸:Hola Mars.

Marcy😻: Hola Ami!!! Todo bien? Que necesitas?

Amity🌸: Puedo ir a tu casa? Tuve un pelea
con Luz y sinceramente no estoy con ganas de
que mi mamá me discuta, y si me quedo en tu
casa ella no tendrá excusa para discutir mañana.

Marcy😻: Oh, claro Am, siempre eres bienvenida!
———————————————————————————————————————————————

Amity fue a la casa de Marcy, que por suerte quedaba cerca, y en el camino no podía sacarse de la cabeza a Luz.

———————————————————————————————————————————————
Mente de Amity💭:

Luz...me beso...ay Dios
Todavía no lo proceso, Luz...¡!ME BESO!!
Y yo la negué, pero, ¿Por qué?
Lo admito...a mi me gusto...pero eso no tiene sentido ya que se lo rechacé...
A Diosito solo llévame.
———————————————————————————————————————————————

Sin darse cuenta sus pensamientos fueron interrumpidos ya que había llegado a la casa de Marcy, la chica de ojos dorados tocó la puerta, y otra chica de cabello negro (Marcy) la abrió.

Marcy: ¡Amity!
Dijo y la abrazó lo más fuerte que pudo. La otra hizo un sonido de quejido pero igual lo acepto.

Amity: Hola MarMar...
Dijo desanimada.

Marcy: Pasa, y adentro me cuentas todo con detalles.

Amity pasó a la casa de Marcy, la cual es muy grande también. Al entrar, los pares de la chica de pelo negro revivieron a la contraria.

Sra. Wu/Sr. Wu: ¡Amity!
Dijeron al mismo tiempo.

Sra. Wu: ¿Cuando fue la última vez? ¿4 meses? ¡Cuanto tiempo!

Amity: ¡Hola señor y señora Wu! Me alegro verlos devuelta, ¿Como

Sr. Wu: Meh, igual que siempre, trabajo, tiempo familiar, y más trabajo.

Amity: Aunque sea ustedes tienen tiempo familiar, no como la mía ja ja...
Dijo con un tono decepcionado.

La señora y el señor Wu se miraron preocupados, y decidieron preguntar.

Sra. Wu: ¿Qué sucede cariño? ¿Todo está bien?
Dijo en un tono preocupado.

Amity se dio cuenta de lo que había dicho anteriormente, así que decidió actuar como si no lo hubiese dicho.

Amity: ¿Yo? Nada, ya sabes, una pequeña discusión con...mi mamá.
Dijo suspirando al final.

Sra. Wu: Oh, está bien, si ocurre otra cosa no se te ocurra no avisar ¿Okey?

Forget her~ Lumity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora